elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distribuciones de Linux en: 19 Marzo 2016, 00:02 am
Hola chicos , tengo una duda , de pronto me di a la idea de instalar 2 distribuciones de linux, 1. Kali 2. no se


la cuestion es la siguiente ...

Se puede instalar otra distribucion de Linux usando las mismas particiones que Kali, me refiero a las particiones siguientes:

1. /boot
2. /swap
4. /

gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / clausula Handles | programacion vb en: 20 Noviembre 2015, 02:19 am
buenas gente , me presento en el foro para publicar una nueva duda acerca de un sistema que estoy realizando...

Tengo un sistema sin base de datos que corre perfectamente , el problema surge cuando le conecto la base de datos hecha en Access , al enlazar dicha base de datos y poner los campos, cuando compilo me genera estos errores la verdad no se como solucionarlos , me podrían apoyar  por favor ?

Código:
 Private Sub AlumnosBindingNavigatorSaveItem_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click, MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click, MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click
        Me.Validate()
        Me.AlumnosBindingSource.EndEdit()
        Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.Control_escolarDataSet)

    End Sub


Error BC30506 La cláusula Handles requiere una variable WithEvents definida en el tipo contenedor o en uno de sus tipos base.
3  Programación / PHP / Re: Duda sobre un formulario | Envío a correo Electronico en: 20 Noviembre 2015, 02:09 am
Suena a que el servidor no está corriendo php, te asegurasteQ de eso?Que versión tiene?

 ya quedo , cambie de servidor y funciona de maravilla , en el que lo puse no estaba configurado para correr php
4  Programación / PHP / Duda sobre un formulario | Envío a correo Electronico en: 4 Noviembre 2015, 21:33 pm
mi duda es la siguiente , he creado un formulario para ser llenado en una pagina web, pero en sí como le hago o quien me podria orientar para que este formulario se pueda enviar a mi correo , copie el codigo de una pagina ( un foro de ayuda ) sobre como hacerlo en php y ya lo enlace pero el problema es que al darle clic a "enviar" simplemente me saca de la pagina web y me muestra el codigo php , que estoy haciendo mal ? gracias   

código php del foro ......

Código:
<?php
if(isset($_POST['email'])) {

// Debes editar las próximas dos líneas de código de acuerdo con tus preferencias
$email_to = "destinatario@sudominio.com";
$email_subject = "Contacto desde el sitio web";

// Aquí se deberían validar los datos ingresados por el usuario
if(!isset($_POST['first_name']) ||
!isset($_POST['last_name']) ||
!isset($_POST['email']) ||
!isset($_POST['telephone']) ||
!isset($_POST['comments'])) {

echo "<b>Ocurrió un error y el formulario no ha sido enviado. </b><br />";
echo "Por favor, vuelva atrás y verifique la información ingresada<br />";
die();
}

$email_message = "Detalles del formulario de contacto:\n\n";
$email_message .= "Nombre: " . $_POST['first_name'] . "\n";
$email_message .= "Apellido: " . $_POST['last_name'] . "\n";
$email_message .= "E-mail: " . $_POST['email'] . "\n";
$email_message .= "Teléfono: " . $_POST['telephone'] . "\n";
$email_message .= "Comentarios: " . $_POST['comments'] . "\n\n";


// Ahora se envía el e-mail usando la función mail() de PHP
$headers = 'From: '.$email_from."\r\n".
'Reply-To: '.$email_from."\r\n" .
'X-Mailer: PHP/' . phpversion();
@mail($email_to, $email_subject, $email_message, $headers);

echo "¡El formulario se ha enviado con éxito!";
}
?>

enlace ...

Código:
<FORM method=post action="correo.php">
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonación de paginas web en: 20 Octubre 2015, 21:21 pm
Muchas gracias, esto es lo mas completo que quería leer  :) :) :) ... la verdad  tengo muy poca experiencia desarrollando paginas y como me pidieron algo muy padre pensaba recurrir a este método pero pues ya veo que no es viable. He estado buscando plantillas pero el profesor me nego el uso de estas debido a que lleva el nombre de donde fue creada esa plantilla como lo es el caso de wix.  :-\

6  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Clonación de paginas web en: 20 Octubre 2015, 06:49 am
Tengo que realizar una pagina web como parte de un proyecto escolar, la verdad como tengo demasiados proyectos no me dará tiempo de realizarla  por cual me surgió una duda , como me gusta esto de la seguridad informática etc etc lo que planteo es lo siguiente:

Utilizo una distro de Linux para esta operación ..

Que pasaría si clono una pagina web, le modifico letra e imágenes y la subo a internet, sería legal ? bueno mas allá de eso , me detectarían ? , lo que quiero es clonar la web para obtener sus scripts, css y demás, solo la modificaría ,  he aquí un detalle , al subirla al internet estaría editada como les mencione claro pero los scripts los seguiría obteniendo de la pagina principal según yo. entonces , habría algún problema ? . o si estoy mal comuníquenme por favor      :) :) :)

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines