elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda Alfa 1W en: 9 Marzo 2010, 16:29 pm
Yo uso la Alfa 1W y es un autentico pepino, asocia sin problemas.

lesone-
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft en: 1 Marzo 2010, 16:28 pm

Aquí tienes.

http://www.arcemu.info/wiki/index.php?title=MainPage_es

El leer viene estupendamente! :D

saludos

lesone-
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft en: 26 Febrero 2010, 12:07 pm
bueno holas denuevo.. nesesito ayuda con mis bugs..xD q no tengo ni idea como se arregla  :xD
estoy tratndo de solucionar unos bugs de mi server... soy el que postio un hilo  y me lo cerraste...xD

-el mapa no se explora
-a los de la horda no se les pone en escudito jcj
-unas cosas de herreria no andan.. hebilla de cinturon eterna q se pone en cinturon para agregar una ranura no anda... aparece como si fuese encantamiento y no agrega nada...
- las monturas en razganorte no andan..

si alguien me soluciona algunos de estos bugs estare agradesido
 cualquier cosa mi msn es marce_1993_1_@hotmail.com
 
si este post no va aqui bueno... borrenlo xD no se demasiado de foros... apenas supe crearme cuenta... jeje

el server es arcemu 3.2.2a

aunqesea sino va aqui diganme dnd posteo y ayudenme 


ese es el mismo post q puse en otro hilo... sorry por molestar demasiado con este tema de los bugs pero nunca encuentro nada en google sobre estos bugs...



1- Activate los Maps & Vmaps. Sino no explorarás nada.
2- Es problema de los flags, actualízate el core.
3- Problema del core (Emulador).
4- ¿Qué quieres decir de que no andan? Especifíca un poco...

PD: Existen muchos tutoriales sobre esto..
74  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 17 Febrero 2010, 13:52 pm
Hoy e pedido una.... veamos que tal el rendimiento... ya era hora de cojerme algo mas "POTENTE" jeje,

saludos.
lesone
75  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Equipos curiosos en: 17 Febrero 2010, 13:49 pm
Madre mía que pepinacos por dios...
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 15 Febrero 2010, 16:33 pm

Ahora Telefónica esta instalando los routers con Wlan y 4 dígitos en vez de los dos como hasta ahora veíamos
De las Wlan de 4 dígitos no soy capaz de sacar la contraseña, hablando con un instalador de Telefónica me dice que ahora estas Wlan alternan mayúsculas y minúsculas y por este motivo ni el aircrack ni el  Easy Finder saca las claves correctas.
Conocéis la forma de sacar las claves de estas nuevas Wlan???

Un saludo..


Uh.. nunca lo ví, probaré yo a ver si capto alguna y poder sacar la clave.

lesone.
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre la tabla de hechizos de la BD Arcemu WoW en: 9 Diciembre 2009, 15:19 pm

Los portales van por scripts principalmente... asegurate de que tienes ArcScripts compilado en el core..

Un saludo
78  Media / Juegos y Consolas / Re: Se puede ? en: 26 Noviembre 2009, 11:05 am

Pide perdón al Admin y listo =P

Que yo sepa no hay nada lawl
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 26 Noviembre 2009, 11:04 am
holas, que buena guia para los creadores de ella y los que aportan para solucionar los problemas que se presentan.....


Mi duda es que hize correr todo bien.... pero al momento de elegir reino no tengo nada en lista como puedo solucionar este problema, plz ...  :rolleyes:


Realm.conf! No lo tienes configurado en localhost o algo tienes mal ahí.
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 26 Noviembre 2009, 10:56 am
- Buenas Tardes pana he arrancado el servidor y creo q me anda todo bien te anexo pantallas, por otro lado tengo instalado world of craft v. 3.1.3 con el parche de fumetas que es en el server que actualmente juego, cambio el realmist del juego a localhost o 127.0.0.1 y se queda en autenticando no me entra, y puedo crear las cuentas a la perfección desde la pagina web todo con apache quisiera que me pudieras ayudar, decirme que estoy haciendo mal anexo las panatallas.

Saludos.










1.- Imagenes Reducidas, lo segundo yo instalo el wow 3.1.3 desde la pagina oficial y luego ejecuto un instalador de un parche del Servidor Gratuito de Fumetas, y el Crea un Loader, y modifica el Realmist, yo por mi parte en el Servidor de Trinity Core deje el Realmist por defecto en 127.0.0.1 que es LocalHost y Cuando Trato de Ingresar no me Deja habiendo modificado el realmist anterior, quisiera saber a que te refieres con el tinglado saludos.




Debes recuperar los .MPQ que tenias antes en la carpeta "DATA" del WoW. Sino tendras el terreno modificado echo por el parche de fumetas... O consigues de nuevo esos .MPQ o dale a reparar el WoW y solucionado.




Claro, eso es loq  decía, q no podia correr las dos cosas a la vez porq estaban en el mismo puerto.
Pero esq si a Apache le dejo el 80, q es el q venia por defecto, me salta error y no ejecuta:
http://img7.imageshack.us/i/apacheerrork.jpg/

Y, por otra parte cuando tengo el world y el apache a puertos diferentes y ejecuto los dos la pagina me da error xD (lo juro, lanzo apache, la web funciona, lanzo world y se va al garete):

Error:
Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 0.

Update your >>> ReggAcc configuration <<<

Check configuration file - hosts, usernames and passwords.


Vamos q si no me salen los errores por un lado me salen por otro jaja, muchas gracias jefe


Te recomiendo que no uses repacks!! Y menos de AC-WEB!, sigue pasito a pasito como hacer un server porque si no tienes idea esos errores no vas a saber como repararlos. Tienes error de apache, es un launcher que te da error, configurate un apache propio (Bajandotelo de google mismamente), y usa MySQL server, (Te recomiendo MySQL server 5.0 para servidores del wow, es el que uso yo y me va de lujo). Luego es poner los configs adecuadamente y listo =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines