elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde empezar¿? en: 28 Septiembre 2010, 10:02 am
Muy sencillo,

Tan sólo fíjate en todas las secciones y mira los posts que tienen chinchetas. Ahí suelen estar los posts con tutoriales e informaciones mas importantes.

Saludos & Welcome!!
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Error a la descarga en: 28 Septiembre 2010, 10:01 am

Un poco raro es... porque si te sale error en la descarga que tendría que ver con el descompresor?, podrías probar bajartelo desde otro sitio...
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alfa 1w + windows 7 en: 24 Septiembre 2010, 12:31 pm
yo me lo bajé de internet....

No recuerdo de donde, de todas maneras ahora ando en el curro, en cuanto llegue a casa si quieres te paso los drivers.

Yo uso win7 + alfa 1w y me va de perlas.

saludos!
34  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: descaifrar redes wpa con blacktrack 4 desde windows xp en: 24 Septiembre 2010, 11:54 am
Bufffffff..... pero que dificil es buscar en el foro!!!!

Necesitas una diplomatura y 5 carreras para poder hacer "scroll down" para ver encontrar lo que buscas..... -.-''

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/diccionario_wpa-t305000.0.html
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bloqueado en el trabajo en: 23 Septiembre 2010, 10:08 am

Si en tu trabajo ponen eso es por algo T.T

No te arriesges no vaya a ser que te la líen y te echen a la calle que son muy dados a eso xD
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿se puede averiguar un número oculto en un movil? en: 23 Septiembre 2010, 10:02 am

Como "Juan"(/joke) bien dice es imposible saber quien es quien te está llamando...

Denuncia y ya está... La compañía por "cojones" tiene que saber quien es el remitente de esa llamada diciendo a tal hora llamada entrande Nº desconocido blablabla...denuncia blabla....
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Lenguaje para empezar a programar... en: 23 Septiembre 2010, 09:58 am
Yo empezé programando en C# , luego me pasé al C++, eso sí....Como dice fmain C++ es un monstruo, pero si tenes base en c++ los demás lenguajes serán pan comido :P

saludoss!
38  Foros Generales / Noticias / Re: ADSL a 700 megas ¿Ficción o realidad? en: 23 Septiembre 2010, 01:34 am
NEED!
39  Media / Juegos y Consolas / Re: MAME 13 GIGAS. Todas las roms. en: 23 Septiembre 2010, 01:26 am
oooooojoooo!!! graciaaas! old school! xD

saludos!
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Hackear/Flashear XBOX 360 en: 23 Septiembre 2010, 01:25 am

Te banean sólo si juegas por internet... si no usas internet no pasa nada...

Aun asi, podras seguir jugando por internet con juegos originales sin problema, pero como metas un disco pirata jugando online te crujen (BANEADO).

Yo la tengo pirateada y lo sé por experiencia (gracias a dios no estoy banned) :p
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines