elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Recovery D: en un HP en: 13 Diciembre 2013, 14:43 pm
Hola :
Tengo un portátil HP G 62 y en mi equipo tengo el Disco Duro C: y luego tengo una partición llamada Recovery D:. Tengo entendido que esta partición guarda los datos y se utiliza  para recuperar el ordenador a un punto de restauración antiguo.
Durante mucho tiempo tuve el color de la barra de este Recovery de color Azul ya que no estaba lleno pero no se porque ahora de los 16.7 Gigas me pone que solo hay 1.20 Megas disponibles...
He vaciado la papelera he pasado el CCcleaner he pasado un Antimalaware....y nada...

¿Me podríais decir que puedo hacer para recuperar el espacio de este partición Recovery ??

Muchas gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recovery d: en: 12 Julio 2013, 17:59 pm
Hola Topomanuel:
¿Me dices que no pasa nada si la dejo en rojo??

Espero tu respuesta

Un saludo
3  Sistemas Operativos / Windows / Recovery d: en: 12 Julio 2013, 13:37 pm
Hola a todos:
Tengo un portatil hp y desde hace poco la carpeta RECOVERY D: me sale de color rojo su tamaño es 16.7 GB y pone que solo me quedan 1.64 MB libres y me sale un mensaje que pone que queda poco espacio en esta particion..Le doy y me dice que puedo vaciar la papelera pero como la tengo vacia no me da mas opciones para vaciar este Recovery

Me podeis ayudar a que la barra no me salga en rojo???
Como puedo liberar espacio en el Recovery D:??

A ver si me pudierais ayudar

Un saludo
4  Media / Multimedia / Re: Error en la ejecucion del servidor en: 9 Julio 2013, 18:00 pm
Ok  dato y desinstalo el WMP  y cual me recomiendas instalar??

Un saludo
5  Media / Multimedia / Error en la ejecucion del servidor en: 9 Julio 2013, 16:49 pm
Hola cuando voy a abrir una cancion o mp3 y cuando voy a abrir un avi(pelicula) con el windows media player me sale un error : Error en la ejecucion del servidor

Alguien sabe arreglar esto??

Un saludo

Hermo
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Java no me funciona en: 8 Julio 2013, 19:57 pm
He hecho todo lo que pone en internet de opciones internet y lo habilito el Active scripting y sigue sin funcionarme

Que puedo hacer??
Si alguien sabe??

Un saludo
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Java no me funciona en: 8 Julio 2013, 19:18 pm
Siempre me funciono con Internet explorer y llevo años con el...
No tengo CCcleaner
8  Foros Generales / Dudas Generales / Java no me funciona en: 8 Julio 2013, 17:00 pm
Hola al entrar en el correo me sale una ventana que me dice no funciona javascript.
Busqué por internet y me decía que tenia que entrar en :
      herramientas
      Opciones Internet
      Seguridad
      Nivel Personalizado

Y allí en Automatización tengo habilitados los Applets de java y los active scripting

¿Me podeis decir alguien si esto esta activado por que me sigue sin funcionar los java script??
Hay paginas que no se me abren

Por favor alguien que me ayude

Un saludo
9  Sistemas Operativos / Windows / Java no me funciona en: 8 Julio 2013, 14:33 pm
Hola al entrar en el correo me sale una ventana que me dice no funciona javascript.
Busqué por internet y me decía que tenia que entrar en :
      herramientas
      Opciones Internet
      Seguridad
      Nivel Personalizado

Y allí en Automatización tengo habilitados los Applets de java y los active scripting

¿Me podeis decir alguien si esto esta activado por que me sigue sin funcionar los java script??
Hay paginas que no se me abren

Por favor alguien que me ayude

Un saludo
10  Informática / Software / Re: El Emule me conecta pero no me busca ni me descarga en: 25 Septiembre 2012, 16:49 pm
Gracias simorg ya me funciona
muchas gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines