elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: ADMINISTRACION DE PERMISOS en: 13 Julio 2012, 13:12 pm
Dato00  no me abre el link que me has dado de taringa...

22  Sistemas Operativos / Windows / Re: ADMINISTRACION DE PERMISOS en: 12 Julio 2012, 19:34 pm
Dato no consigo con el koonboot soluccionar el problema
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: ADMINISTRACION DE PERMISOS en: 12 Julio 2012, 17:12 pm
Bulldozer me das unas pautas pero las hago y sigo teniendo teniendo el mismo problema ACCESO DENEGADO

24  Sistemas Operativos / Windows / Re: ADMINISTRACION DE PERMISOS en: 12 Julio 2012, 17:10 pm
La Pololla dice usando un antivirus...
No tengo ese antivirus dime si sabes como hacerlo de otra forma por favor...

Gracias
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: ADMINISTRACION DE PERMISOS en: 12 Julio 2012, 17:08 pm
Estoy haciendo todo lo que ustedes ponen para recuperar permisos de administrador pero siempre me sale lo mismo Acceso Denegado...

Darme mas ideas por favor

Lepidio
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: ADMINISTRACION DE PERMISOS en: 12 Julio 2012, 12:34 pm
He intentado hacer todo lo que pone ahi y NO consigo arreglar mi problema
27  Sistemas Operativos / Windows / ADMINISTRACION DE PERMISOS en: 12 Julio 2012, 12:22 pm
Hola a ver quien me puede ayudar:

Es sobre un tema de Administrar permisos de Windows 7...
He perdido los permisos de Administrador y entro en seguridad e intento cabiar los permisos de mi usuario pero como tengo vetado estos permisos no me deja poner el Control Total....

Como puedo hacer??? A traves de Ejecutar tampoco puedo ya que me dice que no tengo permisos....Como me puedo dar estos permisos que tenia antes???

Ayudarme por favor que sino tendre que llevar el ordenador a una tienda de informatica para que me la arregle y con la crisis no hay para esto...

Gracias
LEPIDIO
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines