elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 4) en: 17 Octubre 2009, 21:28 pm
Karman hace rato no escribo esta muy bueno mucho mejor el Ultimo Wall !!!! Funciona todo no flash no smoke jaj !! Gracias !!



2  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 4 Octubre 2009, 08:54 am
Cristian,  si sabes algo de las líneas de código se han perdido y es posible inyectar la DLL, puede corregir las líneas y hacer posible que nosotros para inyectar las dlls y nos dan el enlace bien

Coincido con vos
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor Ayuda para crear este logo de Sk gaming en: 3 Octubre 2009, 22:48 pm
No.Era el diseño no pense que era una fuente xD ---  aca dejo otro logo de critical damage ...



Tiene unos defectos pero cuando las achico no se notan !! ..  ¿cual esta mejor ?

Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 2 Octubre 2009, 23:38 pm
Muy buena la modificacion Karman !! :)
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor Ayuda para crear este logo de Sk gaming en: 2 Octubre 2009, 21:05 pm
Gracias por responder pero ya encontr la fuente :D aaca dejo la imagen si la queres ver ... salu2


6  Media / Diseño Gráfico / Por favor Ayuda para crear este logo de Sk gaming en: 2 Octubre 2009, 08:34 am
Hola gente bueno antes que nada gracias por la buena onda ..

Queria saver si me puede ayudar a crear un Logo parecido a este lo  que mas me interesa es que en vez de decir Sk diga CD e intentado crear algo parecido pero no me sale ... Por favorr Ayudenmen !! Si no me entendieron lo alclaro :

Quiero esa combinacion de letras entre la S Y LA K  No hace falta colores circulos ni nada ... 



Bueno si logran ayudarme y si les interesa le puedo diseñar una pagina web ... que en es ando ahora :D!!


Salu2
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial PS - Crear maya eléctrica en: 2 Octubre 2009, 07:41 am
Muy buenooooooo :D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3) en: 2 Octubre 2009, 07:37 am
que lastima karman :S pero bueno cada uno es duenio de su vida .... jeje

Te qria preguntar si me das permiso para ponerlo en mi web .... ? ciempre manteniendo los derechos del autor xD ...
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Codigo de Colores Esencial en: 1 Octubre 2009, 13:49 pm
muy bueno  gracias1! :D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3) en: 1 Octubre 2009, 01:36 am
Listo Karman creo que es La placa de video o los driver porque cuando lo probe por primera vez los tenia en Open Gl despues se me desinstalo el draiver de los graficos y ahora no puedo ponerlo en sxe asique otra vez te agradezco ...

 El log del SxE no me tira ningun error, El loader Funciona perfectamente .. asique voy a tratar de solucionar el problema de los graficos y te avisooo ...

EDIT: Ahora si era Los driver en realidad al aver instalado de nuevo no me actualizo.. Lo actualize y ahora si funciona .... :D  lo unico que el flash y el smoke me siguen afectando porque sera ?


GRACIAS !!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines