elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3) en: 30 Septiembre 2009, 23:03 pm
Citar
Karman hice un video tutorial para los que le tiran el problema que antes a mi me tiraba, si queres que te lo muestre avisame.
PD: No lo voy a publicar hasta que me digas que te parece

Estaria buenicimo pero el problema ahora es que a cada uno le tira un error diferente .. en mi caso el Loader anda perfecto y la instalacion es la correcta ... Pero tengo el problema que con el loader y Sxe  no me abre el cs ,...

Igual la ultima palabra la tiene Karman :P


Saludos ..
12  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3) en: 30 Septiembre 2009, 17:36 pm
Citar
bueno, ese ya no es problema del loader... sinó del mejunje de programas que estás usando... además, el cheat es para el SXE, no para el "cheatind-dheat"... prueba ir haciendo distintas combinaciones

juego...

sxe -> juego...

loader -> juego...

loader -> sxe-> juego...

Bueno Karma sigue sin andar pero bueno muchas gracias igual por la buena onda ... la ultima pregunta tiene algo que ver la placa de video ? Open Gl ,Sofware y 3DD ??


Saludos y si estas interesado en tener unapagina web contactame que te debuelvo los favores .xD

 :)

Dejo las imagenes pero esta todo bien lo unico que se m cierra el Cs... :S


13  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3) en: 30 Septiembre 2009, 08:42 am
Hola karman bueno por lo visto soy uno mas que tiene problemas pero en mi caso me andubo la primera vez q lo descargue segui todos los pasos blablabla entre y jugue lo mas bien cuando sali cerre el sxe y espere que me de la orden para cerrar el loader..
al otro dia voy abro todo de nuevo y de repente no me abre el cs ..:S  se queda 3 segundos y luego no pasa nada .... probe cerrando el cheating-dheat y hay abre el cs pero esta 8 segundos y se cierra .... lo mismo pasa si dejo el cheatind-dheat ...

En el loader me aparece esto :

Citar
WallHack SXE 8.0 (All Fixes)
Fix FX 3 by Karman... xP
Wall-Hack Starded!!! xP
Launch SXE 8.0 Now!!!SXE 8.0 Detected!!! xP
You Can Launch Game Now...
Half-Life Detected!!! Wait!!!


Y en El debugview con el sxe y c-d sin loader esto:

Citar
[980] %s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s
[980] %s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s
[980] %s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s


Bueno espero que me puedas ayudar .. ya que te podria devolver el favor.....

Desde ya muchas gracias ....
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines