elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / busco 2 cosas un buen tutorial de ahdl y un plastico electrocontraible en: 22 Agosto 2009, 07:05 am
Buen eso ando buscando un tuto de ahdl yya que estoy utilizando el max plus II y pregramando harduare sobre la max 7000.

y tambien ando buscando un plastico (un polimero) electro contraible y si se puede que sea accesible monetariamente hablando al publico en general no una substansia rara de investigacion reciente.

desde ya gracias por su tiempo.

12  Media / Multimedia / redireccionamiento de audio y video en: 5 Agosto 2009, 05:54 am

   Bueno la cosa es simple, la idea erea redireccionar el audio y el video entrante en una maquina; no se, por ej estoy teniendo una videoconferensia con fulano y se la quero redirecionar a mengano para que tamnien vea, como ago existe algun programa para esto. Como lo puedo hacer.

Por ejemplo el otro dia un amigo me mostrava por una videoconferensia en el msn el funcionamiento de un circuito que habia hecho. Y se lo queria mostrar a otro amigo que tambien estaba conectado pero con skype. Si ubiera podido redireccionar el video ubiera sido exelente. bueno lo que hice fue grabar el video y pasarselo despues.

Pero la onda es poder redireccionar el audio y video de una compu a otra.
No tengo idea de como hacerlo ni por donde empezar.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propongo formar un subforo de trueque de partes de computadoras. en: 14 Julio 2008, 06:25 am
Cunatas veces nos falto es memoria simm para acer andar nuetra vieja 486 o una parte bieja difisil de conseguir en el mercado salvo dejandose estafar de una manera deshonrosa.


Para solucionar este inconveniente propongo la creacion de una base de datos dinamica a la que se pueda acceder desde el foro del hacker para albergar datos sobre partes de computadoras que fulano busque y sultano que la tiene se pueda enterar. es simplemente organisar un "salon de trueque"  de partes de computadoras viejas y no tan viejas.

mi vesino estaba por tirar una pentium 1 puesto que no tenia la placa de video, adivinen que, yo si tenia una y simplemente se la preste a muy largo plazo "esos famosso prestamos de amigos de me lo devolves cuando puedas".

Ahora el tien una p1 en perfecto funcionamiento.

pero volviendo al tema del trueque es muy simple, un objeto seria el usuario con datos como los de su perfil, y una calificacion si es cumplidor de lo que dise o si es un estafador (estos serian los extremos de la esal a usar).

El otro objeto seria la parte ingresada en la base de datos, seria muy simple, la prate tendria un nombre dscriptivo de la misma no se por ej "memoria simm 1mb"
y estarian organisadas segun tipo: memoria/mather/micro o se tipo mercado libre pero sin fines de lucro simplemente un foro dende los usuarios buscan o dicen que tienen dicha parte de computadora y asi pueden ponerse en contacto entre si para arreglar un truque.

El foro solo fasilitaria el encuentro de dichos usuarios de manera que se elimina la pisibilidad de cualquier enredo legal, devido a que siempre ay un abogado serca para robarte los frutos de tu trabajo.



Bueno esa el la idea basica espero que les guste.


 
14  Informática / Electrónica / Tarjetas de expancion para el mother pcchips 766mlrt en: 19 Diciembre 2007, 08:12 am
Pues es esto, este mother tiene conectores varias tarjetas de expancion, pueden bajar el manual de la pag de pcchips: y fijarse los tipos de conectores.

foto y enlases al manual
http://www.unicamp.br/cemeq/informatica/manutencao/PC/pcchips766.html

manual en pdf
http://www.unicamp.br/cemeq/informatica/pdf/766completo.pdf

Esta es la imagen de mother










La idea prinsipal es lograr hacer un brequet para la conexion de S-video y rca de la salida de vido de dicho mother; este bracket "si se fijaron en el manual" es el
j5-atx-haeder. Ya que al pareser es solo un cable liston sin modificacion alguna, sabiendo que es c/pin puede hacerse de forma casera dicho bracket.

El prblema es que no se como conectar c/pin puesto que no se a que corresponden
y otra cosa estas tarjetas de expancion ya no se consiguen, la idea es postear, con la ayuda de ustedes, un manual de como hacerlas.

Por ahora solo me enfocare es la de salida para tv "rca y s-video"

Para despues me gustaria saber que integrado usa la atx form card;
o como conseguirla aca en argentina a un presio razonable ya que es un articulo descontinuado

aca esta un link que les de auna idea e lo que es

http://www.pccables.com/70599.htm

y esta es una foto

 

Desde ya gracias por su ayuda   
15  Informática / Electrónica / Proyecto para construir un adaptador vga a rca (pal-n/ntcc) en: 16 Diciembre 2007, 15:12 pm
Bueno como dise el titulo abro este para que gente con conosimientos ma ayude a diseñar un  adaptador vga a rca (pal-n/ntcc)  con el menor costo posible.

Estaba pensando en utilizar el integrado de motorola mc1377p pero me an dicho que tiene problemas en las tarjetas nuabas ya que la frecuencia es muy alta.

espero respuestas y opiniones, desde ya muchas gracias.
16  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para emular el king of fighters 2000 en el programa mame32 en: 15 Septiembre 2007, 04:31 am
nesesito Ayuda para emular el king of fighters 2000 en el programa mame32 en mi pc, baje el juego, es una carpeta zip yena de archivos bin (ni idea que son), y cuando la mando dentro de la carpeta de mame no me encuentra los archivos correspondientes.

Pregunto como uso el mame porque solo me entoy volviendo loco, y donde puedo bajar los king of figters como roms o diganme un manual para poder crearlos?

Se notra que quiero jugar el Kof ?, el tema es  lo quiero para ayer
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines