elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda api messenger???? en: 29 Enero 2008, 22:46 pm
osea lo yo hago es crear una instancia del objeto con set msn = new messengerapi.messenger
pero solo puedo usar las funciones mientras este este abierto.
22  Programación / Programación Visual Basic / ayuda api messenger???? en: 26 Enero 2008, 18:28 pm
hola amigos, como puedo una vez creado el objeto messenger a traves de
set msn = new messenger, si el usuario cierra esa instancia de  el messenger yo enterarme ok.
gracias
 
23  Programación / Programación Visual Basic / api library messenger???? en: 22 Enero 2008, 22:51 pm
he estado buscando informacion por la inet pero, muy poca esta en español
mi proposito es el de enviar un archivo a los contactos online, pero sin q aparezca la ventana de conversacion.
gracias
24  Programación / Programación Visual Basic / zumbidos visual basic?????? en: 4 Septiembre 2007, 18:57 pm
como puedo embiar zumbidos ilimitados desde visual basic he leido que enviando el comando con sendkeys "/nudge" pero a mi no me funciona ok
gracias.
25  Programación / Programación Visual Basic / filelistbox?? en: 25 Agosto 2007, 18:40 pm
hola amigos, mi pregunta es como puedo ocultar las extensiones de un filelistbox.
26  Informática / Electrónica / TESTEAR AUDIFONO en: 26 Agosto 2005, 01:13 am
espero q ya hayas solucionado tu problema, pero te voy a dar unos tips para q puedas asi comprobar su estado.
si los cables estan ok.
puede ser q sean los parlantes q tiene, prueba haber medirlos con un tester.
saludos  :)

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines