elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error con icocnos al entrar en el foro el hacker en: 25 Septiembre 2007, 19:21 pm
Hum pero es que unas veces se ven unos iconos y otras veces otros.

Es como si no hubiera cargado bien la página pero ni el Iexplorer me da error ni el Kaspersky tampoco. El Firewall es de W XP S2.

Sólo me pasa en este foro....  :(

¿Puede tener algo que ver la configuración del control de suplanntación de pishing?
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error con icocnos al entrar en el foro el hacker en: 25 Septiembre 2007, 09:22 am
mmm trata de entrar directamente a las imagenes, (http://foro.elhacker.net/Themes/default/images/spanish/home.gif) si no se carga es algun problema con tu conexion.

Saludos!!

Hola Sirdarckcat, en el enlace que me cejas si veo el icono perfectamente. Es en la lectura de los hilos cuando casi nunca veoi los iconos y smyles.

Si entro por Firefox se ve todo perfectamente.

No me importa mucho ... pero no me gusta dejar las cosas sin saber por qué  :(

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error con icocnos al entrar en el foro el hacker en: 24 Septiembre 2007, 20:33 pm
Hola:
He usado el buscador pro no he encontrado nada así que perdon si es repost pero ¿porque casi nunca veo ni los smiles ni los iconos con los botones de este foro??

Uso WXP y navego con Iexplorer 7.0  ¿algo del kaspersky??

Saludos
4  Media / Multimedia / Truco para 3ivx audio decoder Evaluation period en: 24 Diciembre 2006, 11:51 am
Hola:
Despues de tropecientas paginas mirardas y sin encontrar nada en la busqueda... ¿me puede dar el enlace del foro donde estaba la solucion o el truco para acabar con el mensajito del "3ivx audio decoder Evaluation period" que me sale en WMedia.

Tengo el Elisoft 1,4 .

Saludos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines