|
Mostrar Temas
|
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
|
62
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Personalizar colores entorno de desarrollo de VB.NET 2010
|
en: 12 Octubre 2015, 12:26 pm
|
Hola Estoy intentando cambiar el color del resaltado de selección y las lenguetas que se ven de color amarillo con efecto de botón convexo en el entorno de desarrollo de VB.NET2010. Como se puede ver en esta imagen (la lengueta en la que pone Start Page y en la selección de Simple Calculator): Ya he mirado en Herramientas/Opciones/Entorno/Fuentes y Colores y ya harto de buscar he cambiado todo lo que fuera amarillo o similar, pero nada, sigue igual. No me gusta el escritorio demasiado iluminado por lo que el tema de mi escritorio es oscuro y con letras blancas. Ocurre que como el resaltado es amarillo al cambiarse a letras blancas no se ve una porra de lo que dice. Aunque no pueda cambiar el color del resaltado, al menos poder cambiar el color de la fuente. Gracias
|
|
|
63
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Opacidad para la ventana pero no para los controles (WPF)
|
en: 3 Octubre 2015, 13:20 pm
|
Hola He conseguido hacer el efecto Glass o cristal con una ventana. Y sin transparentar los controles, porque es lo que he encontrado buscando por ahí. Pero lo que yo quiero es aplicar opacidad (no el efecto glass) pero únicamente a la ventana. Cuando cambio la propiedad Opacity a la ventana. por ejemplo a 0.75, todo el contenido de la misma también se vuelve opaca. ¿Alguien sabe como evitar esto? Gracias
<Window x:Class="MainWindow" xmlns="http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml/presentation" xmlns:x="http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml" Title="MainWindow" Height="350" Width="525" Opacity="0.75" AllowsTransparency="True" WindowStyle="None"> <Window.Background> <SolidColorBrush Color="Red" Opacity="0.75"/> </Window.Background> <Grid Height="158" Width="274" Background="Black" Opacity="1"> <Button Content="Button" Height="23" HorizontalAlignment="Left" Margin="71,70,0,0" Name="Button1" VerticalAlignment="Top" Width="75" Opacity="1" /> </Grid> </Window>
|
|
|
64
|
Media / Juegos y Consolas / Truco para NFS UNDERGROUND( de 2003)
|
en: 26 Septiembre 2015, 12:36 pm
|
Hola amigos Jugué a toda la serie de NFS, no he probado los actuales, me quedé en NFS UNDERGROUND. Me gustaría saber si hay algún truco para hacer que los coches corran más en este juego. Con los anteriore desarrollé un truco muy curioso para hacer que mi coche corriera como una bestia, dejando a todos atrás antes de la primera curva El truco era el siguiente: NFS3 y NFS Road Challenge(1999)Entra en GAMEDATA/CARMODEL/ y si quieres modificar el Corvette abres la carpata CORV. Después abre el archivo car.viv que debe abrirse con un heditor hexadecimal. Podéis encontrar la siguiente lista de valores: mass [kg](2) 1472.000000 number of gears (reverse + neutral + forward gears)(3) 8 number of gears (automatic, r, n, forward)(75) 6 gear shift delay (ticks)(4) 6 shift blip in rpm (size 8)(5) 0,0,300,225,200,175,150,100 brake blip in rpm (size 8)(6) 0,0,300,225,200,175,150,100 velocity to rpm ratio (size 8)(7) -279.710358,0.000000,256.561890,171.684280,125.387398,96.451843,84.877625,76.196953 velocity to rpm ratio automatic(size 8)(76) -203.437241,0.000000,271.841888,144.804672,88.837219,75.511640,0.000000,0.000000 gear ratios (size 8)(8) 2.900000,0.000000,2.660000,1.780000,1.300000,1.000000,0.740000,0.500000 gear ratios automatic (size 8)(77) 2.290000,0.000000,3.060000,1.630000,1.000000,0.700000,0.000000,0.000000 gear efficiency (size 8)(9) 0.799988,0.000000,0.870000,0.870000,0.849991,0.899994,0.950000,1.120000 gear efficiency automatic (size 8)(78) 0.799988,0.000000,0.930000,0.880000,0.900000,1.100000,0.000000,0.000000 torque curve (size 41) in 256rpm increments(10) 190.000000,190.452438,195.723282,292.907043,381.565521,387.813019,394.548645,404.267029,412.944153,417.109161,422.738434,433.150970,442.587341,449.529053,457.609619,468.022156,474.529999,474.529999,467.208679,449.854431,432.500214,415.145966,397.791718,380.437469,363.083252,345.729004,328.374756,311.020508,293.666290,276.312042,258.957794,241.603561,224.249313,206.895081,189.540833,172.186600,154.832367,137.478119,120.123878,102.769638,85.415398 final gear(11) 3.420000 final gear automatic(79) 3.150000 engine minimum rpm(12) 900 engine redline in rpm(13) 6000 maximum velocity of car [m/s](14) 78.230003 top speed cap [m/s](15) 78.230003 front drive ratio(16) 0.000000 Uses Antilock Brake System(17) 1 maximum braking deceleration(18) 10.060000 front bias brake ratio(19) 0.532800 gas increasing curve(20) 16,16,16,16,16,16,16,16 gas decreasing curve(21) 32,32,32,32,32,32,32,32 brake increasing curve(22) 64.000000,32.000000,16.000000,8.000000,4.000000,2.000000,1.000000,1.000000 brake decreasing curve(23) 32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000 wheel base(24) 2.654300 front grip bias(25) 0.490000 power steering (boolean)(26) 1 minimum steering acceleration(27) 17.100000 turn in ramp(28) 16.000000 turn out ramp(29) 32.000000 lateral acceleration grip multiplier(30) 3.300000 aerodynamic downforce multiplier(31) 0.001263 gas off factor(32) 0.315000 g transfer factor(33) 0.420000 turning circle radius(34) 6.100000 tire specs front(35) 245,45,17 tire specs rear(36) 275,40,18 tire wear(37) 0.000000 Slide Multiplier(38) 1.000000 Spin Velocity Cap(39) 0.349991 Slide Velocity Cap(40) 0.199997 Slide Assistance Factor(41) 128.000000 Push Factor(42) 9000 Low Turn Factor (the lower the figure, the better the turn)(43) 0.020996 High Turn Factor (the lower the figure, the better the turn)(44) 0.025986 pitch roll factor(45) 1.030000 road bumpiness factor(46) 0.950000 spoiler function type(47) 0 spoiler activation speed [m/s](48) 0.000000 gradual turn cutoff(49) 80 medium turn cutoff(50) 110 sharp turn cutoff(51) 184 medium turn speed modifier(52) 0.950000 sharp turn speed modifier(53) 0.930000 extreme turn speed modifier(54) 0.900000 subdivide level(55) 3 camera arm(56) 0.250000 Body Damage(57) 0.000000 Engine Damage(58) 0.000000 Suspension Damage(59) 0.000000 Engine Tuning(60) 1.000000 Brake Balance(61) 0.000000 Steering Speed(62) 1.000000 Gear Rat Factor(63) 1.000000 Suspension Stiffness(64) 1.000000 Aero Factor(65) 1.000000 Tire Factor(66) 1.000000
El truco consiste en modificar dichos valores hasta obtener el rendimiento que buscas en el coche, hasta conseguir incluso que no derrape o debería decir resvale, porque a veces parece que van sobre hielo. Estas son las modificaciones, pero tengo que decir que no todos los coches responderán igual. La razón es que no todos los coches tienen los mismo valores y la combinación de valores hace que el coche no responda igual. Si solo quieres que corra más basta con reducir su peso mass [kg] . Ahora, si quieres que derrape menos y que responda al instante y cambiar el máximo de su aceleración entonces ya debes modificar otras cosas. mass [kg] 1472.000000 ----> cambias a ----> 1000.000000 velocity to rpm ratio (size 8)(7) -1999.99999,0.000000... ----> cambias a ----> -279.710358,0.0.... velocity to rpm ratio automatic(size 8)(76) --> -1999.99999,0.000000,390.05 lo mismo a --> -203.437241,0.000000... gear ratios (size 8)(8) 2.850000,0.. ----> cambias a ----> -203.437241,0.000000 engine minimum rpm(12) 900 ----> cambias a ----> 950 engine redline in rpm(13) 6000 ----> cambias a ----> 8100 maximum velocity of car [m/s](14) 78.230003 ----> cambias a ----> 970 Uses Antilock Brake System(17) 1 ----> cambias a ----> 2 front bias brake ratio(19) 0.532800 ----> cambias a ----> 0.58 maximum braking deceleration ----> cambias a ----> 162000 power steering (boolean)(26) 1 ----> cambias a ----> 26 lateral acceleration grip multiplier(30) 3.300000 ----> cambias a ----> 3.3500000 aerodynamic downforce multiplier(31) 0.007865 ----> cambias a ----> 0.007865 Aquí está la modificación completa del Corvette (en NFS3): Car Classification(1) 1 mass [kg](2) 1000.000000 number of gears (reverse + neutral + forward gears)(3) 8 number of gears (automatic, r, n, forward)(75) 5 gear shift delay (ticks)(4) 5 shift blip in rpm (size 8)(5) 0,0,300,250,200,200,150,100 brake blip in rpm (size 8)(6) 0,0,300,250,200,155,150,100 velocity to rpm ratio (size 8)(7) -1999.99999,0.000000,390.051301,165.030781,123.773085,89.391673,00.000000,00.000000 velocity to rpm ratio automatic(size 8)(76) -1999.99999,0.000000,390.051301,165.039167,89.391673,00.000000,0.000000,0.000000 gear ratios (size 8)(8) 2.850000,0.000000,2.000000,1.200000,0.900000,0.650000,0.000000,0.000000 gear ratios automatic (size 8)(77) 2.850000,0.000000,1.620000,0.920000,0.650000,0.000000,0.000000,0.000000 gear efficiency (size 8)(9) 0.800000,0.000000,1.000000,1.000000,1.000000,1.000000,0.000000,0.000000 gear efficiency automatic (size 8)(78) 0.800000,1.000000,1.000000,1.000000,1.900000,1.000000,0.000000,0.000000 torque curve (size 41) in 500rpm increments(10) 190.000000,190.452438,195.723282,292.907043,381.565521,387.813019,394.548645,404.267029,412.944153,417.109161,422.738434,433.150970,442.587341,449.529053,457.609619,468.022156,474.529999,474.529999,467.208679,449.854431,432.500214,415.145966,397.791718,380.437469,363.083252,345.729004,328.374756,311.020508,293.666290,276.312042,258.957794,241.603561,224.249313,206.895081,189.540833,172.186600,154.832367,137.478119,120.123878,102.769638,85.415398 final gear(11) 3.880000 final gear automatic(79) 3.880000 engine minimum rpm(12) 1170 engine redline in rpm(13) 7500 maximum velocity of car [m/s](14) 91.821003 top speed cap [m/s](15) 918210003 front drive ratio(16) 0.000000 Uses Antilock Brake System(17) 1 maximum braking deceleration(18) 11.250000 front bias brake ratio(19) 0.500000 gas increasing curve(20) 16,16,16,16,16,16,16,16 gas decreasing curve(21) 32,32,32,32,32,32,32,32 brake increasing curve(22) 64.000000,32.000000,16.000000,8.000000,4.000000,2.000000,1.000000,1.000000 brake decreasing curve(23) 32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000 wheel base(24) 2.670000 front grip bias(25) 0.480000 power steering (boolean)(26) 0 minimum steering acceleration(27) 18.500000 turn in ramp(28) 16.000000 turn out ramp(29) 32.000000 lateral acceleration grip multiplier(30) 9.940000 aerodynamic downforce multiplier(31) 0.015023 gas off factor(32) 0.499991 g transfer factor(33) 0.420000 turning circle radius(34) 11.00000 tire specs front(35) 245,45,18 tire specs rear(36) 275,40,18 tire wear(37) 0.000000 Slide Multiplier(38) 1.100000 Spin Velocity Cap(39) 0.450000 Slide Velocity Cap(40) 1.000000 Slide Assistance Factor(41) 128.000000 Push Factor(42) 10000 Low Turn Factor (the lower the figure, the better the turn)(43) 0.033987 High Turn Factor (the lower the figure, the better the turn)(44) 0.039999 pitch roll factor(45) 1.000000 road bumpiness factor(46) 1.000000 spoiler function type(47) 0 spoiler activation speed [m/s](48) 0.000000 gradual turn cutoff(49) 48 medium turn cutoff(50) 80
sharp turn cutoff(51) 112 medium turn speed modifier(52) 0.799988 sharp turn speed modifier(53) 0.699997 extreme turn speed modifier(54) 0.599991 subdivide level(55) 3 camera arm(56) 0.350000 Body Damage(57) 0.000000 Engine Damage(58) 0.000000 Suspension Damage(59) 0.000000 Engine Tuning(60) 1.000000 Brake Balance(61) 0.000000 Steering Speed(62) 1.000000 Gear Rat Factor(63) 1.000000 Suspension Stiffness(64) 1.000000 Aero Factor(65) 1.000000 Tire Factor(66) 1.000000
NFPHP2En este juego era más fácil pues se trata de un archivo INI que se puede abrir y modificar con el Notepad. Esta es la modificación del coche para Porsche 911 ' Porsche 911 Turbo Statistics [basic] ' dimensions -- in general these are data parameters and ' should not be used for tuning Mass=600.0 BodyShape=6 WheelBase=2.350 FrontTrackWidth=1.4650 RearTrackWidth=1.5220 VehicleHeight=1.2140 HeightOfGravity=0.35170 RearSlideFactor=0.0 FrontGripBias=0.480
' aerodynamic factors ' aero coefficients are major tuning variables! AeroDragCoefficient=0.0 AeroFrontDownforceCoefficient=9.0 AeroRearDownforceCoefficient=10.0 BodyLiftCoefficient=0.0 UnderBodyDragCoefficient=8
' turning/driving factors SpeedGovernor=200.0 TurningCircleRadius=3.0 TurninRamp=12.00 TurnoutRamp=24.00 BaseDampingVelocity=10.0 RangeDampingVelocity=25.0 DampingLimit=.28 FrontDriveRatio=0.4 driveWheels_0=1 driveWheels_1=1 driveWheels_2=1 driveWheels_3=1 YawInertiaFactor=1.0
' suspension FrontRollStiffness=2700.0 RearRollStiffness=2800.0 AntiDive=0.38 AntiSquat=0.38 FrontAntiRoll=0.85 RearAntiRoll=0.75 Damper=0.45 TravelFront=0.3 TravelRear=0.3 MaterialType=4
[engineblock]
FlyWheelInertiaFactor=1.00 MinRPM=1500 RedLine=9500 WarningLine=8000 torqueCurve_0=0.0 torqueCurve_1=0.0 torqueCurve_2=280.0 torqueCurve_3=380.0 torqueCurve_4=505.0 torqueCurve_5=520.0 torqueCurve_6=520.0 torqueCurve_7=520.0 torqueCurve_8=520.0 torqueCurve_9=520.0 torqueCurve_10=515.0 torqueCurve_11=507.0 torqueCurve_12=500.0 torqueCurve_13=430.0 torqueCurve_14=380.0 torqueCurve_15=0.0 torqueCurve_16=0.0 torqueCurve_17=0.0 torqueCurve_18=0.0 torqueCurve_19=0.0 torqueCurve_20=0.0 torqueCurve_21=0.0 torqueCurve_22=0.0 torqueCurve_23=0.0
'audio dbAudio_0=engpatch dbAudio_1=snx dbAudio_2=snx dbAudio_3=chs dbAudio_4=zzz dbAudio_5=fax
[transmission] NumberOfGears=8 GearShiftDelay=4 Automatic=1 GearRatios_0=3.820 GearRatios_1=0.000 GearRatios_2=3.820 GearRatios_3=2.050 GearRatios_4=1.410 GearRatios_5=1.120 GearRatios_6=0.920 GearRatios_7=0.750 GearEfficiency_0=0.900 GearEfficiency_1=0.000 GearEfficiency_2=1.000 GearEfficiency_3=1.000 GearEfficiency_4=1.000 GearEfficiency_5=1.000 GearEfficiency_6=1.000 GearEfficiency_7=1.000 TorqueConverterRatio=1.50 TorqueConverterMaxRPM=3000 GearShiftPointCoefficient=0.95
[rearend] FinalGearRatio=3.440 FrontFinalGearRatio=3.440
[tire_rear] TypeCode=10 attach=11 SectionWidth=295 AspectRatio=30 WheelDiameter=18 RollingResistanceFactor=0.90 PeakFriction=1.6 ForceScale=1.15 SlipAngleScale=1.0 AligningMomentScale=1.0 SlipRatio=1.0 MaxRenderTravelUp=0
[tire_front] TypeCode=10 attach=10 SectionWidth=225 AspectRatio=40 WheelDiameter=18 RollingResistanceFactor=0.90 PeakFriction=1.6 ForceScale=1.15 SlipAngleScale=1.0 AligningMomentScale=1.0 SlipRatio=1.0 MaxRenderTravelUp=0
[brake_rear] attach=11 BrakeMaterialType=3 BrakeDiameter=330 ABS=1
[brake_front] attach=10 BrakeMaterialType=3 BrakeDiameter=330 ABS=1
[audio] enginetype=5 horntype=2
[render] vehicletype=0
Pero NO he conseguido hacer lo propio con NFS UNDERGROUND. ¿Alguien sabe como? Espero me pueda responder alguien Saludos
Bueno he dicho que no he jugado a los actuales. En realidad algunos sí pero en PS2: NFS Carbono, NFS MostWanted y NFS ProStreet.
|
|
|
66
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como crear un array de controles desde un módulo dentro de un control (Panel)
|
en: 22 Septiembre 2015, 19:36 pm
|
Hola amigos Hasta ahora he estado usando Windows Forms, pero para conseguir un aspecto gráfico más bonito en mi aplicación he decidido usar WPF. El problema es que cambian algunos eventos y propiedades y otras cosas y tengo que ir investigando. Me ha pasado que ya tenía una apliación hecha en Windows Forms y he ido pasado el código a WPF pero resulta que concretamente esto no lo he sabido resolver. En Windows Forms creé un Panel y un array de controles con Labels. El panel se crea desde un módulo que he llamado (modCrearPanel). El módulo también tiene eventos y más cosas pero no viene a cuento. La cuestión es poder crear los Labels dentro de un control StackPanel en WPF. - Primero: Creo un Panel o StackPanel en el Windows Forms y en MainWindow en WPF - Segundo paso: EN WINDOWS FORMS (no es el código original, es una simplificación) Module Module1 Dim Etiqueta As New Label Dim lblEtiqueta(4) As Label Sub CrearPanel() Dim Y As Integer = 20 Dim X As Integer Form1.Panel1.BackColor = Color.DarkGray X = 10 'valor X inicial For I as Integer = 0 To 3 lblEtiqueta(I) = New Label lblEtiqueta(I).Width = 15 lblEtiqueta(I).Height = 15 lblEtiqueta(I).BackColor = Color.Gray lblEtiqueta(I).Location = New Point(X, Y) 'posición X e Y del cuadro Form1.Panel1.Controls.Add(lblEtiqueta(I)) 'Crea el label X = X + 20 Next End Sub End Module
CON WPF (NO FUNCIONA) Module Module1 Dim Etiqueta As New Label Dim lblEtiqueta(4) As Label Dim Main As MainWindow Public Sub CrearPanel() Dim Y As Integer = 10 Dim X As Integer Main.StackPanel1.Background = Brushes.DarkGray X = 10 For i As Integer = 0 To 3 lblEtiqueta(i) = New Label lblEtiqueta(i).Background = Brushes.Gray lblEtiqueta(i).Width = 15 lblEtiqueta(i).Height = 15 lblEtiqueta(i).Margin = New Thickness(0, X, Y, 0) X = X + 20 Main.StackPanel1.Children.Add(lblEtiqueta(i)) Next i Main.Show() End Sub End Module
Para crear el Penel se llama desde el Load o Loaded en WPF a CrearPanel. Con toda seguridad el problema está en la forma de poder hacer referencia al StackPanel1 que se encuentra en MainWindow. No se como se hace. Gracias por ayuda Encontré la forma Module Module1 Dim Etiqueta As New Label Dim lblEtiqueta(4) As Label Private app As Application Private Main As MainWindow Public Sub CrearPanel() Dim Y As Integer = 10 Dim X As Integer app = System.Windows.Application.Current Main = CType(app.MainWindow, MainWindow) Main.StackPanel1.Background = Brushes.DarkGray X = 10 For i As Integer = 0 To 3 lblEtiqueta(i) = New Label lblEtiqueta(i).Background = Brushes.Gray lblEtiqueta(i).Width = 15 lblEtiqueta(i).Height = 15 lblEtiqueta(i).Margin = New Thickness(0, X, 0, Y) X = X + 20 Main.StackPanel1.Children.Add(lblEtiqueta(i)) 'Crea el label Next i End Sub End Module
Esto es lo que había que añadir al código para poder hacer referencia a objetos creados en MainWindow Private app As Application Private Main As MainWindow Public Sub CrearPanel() app = System.Windows.Application.Current Main = CType(app.MainWindow, MainWindow) Main.StackPanel1.Background = Brushes.DarkGray End Sub
Encontré la solución aquí: https://msdn.microsoft.com/es-es/library/vstudio/ms750944%28v=vs.100%29.aspx?cs-save-lang=1&cs-lang=vb#code-snippet-1Ahora que lo he conseguido hacer solo falta colocar correctamente los labels ya que en susitución a "Location" he usado "Margin" y no funciona igual. Veré a ver Saludos
|
|
|
67
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No puedo obtener estadística de subida y bajada de red en XP
|
en: 15 Septiembre 2015, 19:32 pm
|
Hola, Con VB.Net 2010 y utilizando System.Net.NetworkInformation obtengo el valor de datos de subida y bajada de mi conexión. El caso es que me funciona en Vista y Windows7 pero no en XP.Esta es la función que he utilizado: Public Class InformationNetWork Dim Estado As String Dim DatosRecibidos As String Dim DatosEnviados As String Public Function EnumerateNetwok() Dim properties As System.Net.NetworkInformation.IPGlobalProperties = System.Net.NetworkInformation.IPGlobalProperties.GetIPGlobalProperties() Dim ipstat As System.Net.NetworkInformation.IPGlobalStatistics = properties.GetIPv4GlobalStatistics() '//Estado de red Dim ipv4Stats As System.Net.NetworkInformation.IPv4InterfaceStatistics ipv4Stats = System.Net.NetworkInformation.NetworkInterface.GetAllNetworkInterfaces(0).GetIPv4Statistics DatosRecibidos = ipv4Stats.BytesReceived.ToString DatosEnviados = ipv4Stats.BytesSent.ToString '//Estado Conexión Dim ipv4Time As System.Net.NetworkInformation.IPGlobalProperties = System.Net.NetworkInformation.IPGlobalProperties.GetIPGlobalProperties() Try Dim n = ipv4Time.GetActiveTcpConnections().Cast(Of System.Net.NetworkInformation.TcpConnectionInformation).First(Function(el) el.State) Estado = n.State Catch ex As Exception Estado = "Desconectado" End Try Return 0 End Function Public Property DatesRecibidos As String Get Return DatosRecibidos End Get Set(ByVal value As String) End Set End Property Public Property DatesEnviados As String Get Return DatosEnviados End Get Set(ByVal value As String) End Set End Property End Class
Y para llamarlo hago lo siguiente: Public Class Form1 Dim Subida As Decimal Dim Bajada As Decimal Dim OldSubida As Decimal Dim OldBajada As Decimal Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick Dim InfoNet As New InformationNetWork InfoNet.EnumerateNetwok() Label4.Text = FormatNumber(((InfoNet.DatesEnviados / 1024 / 1024)), 2) & " MB" Label5.Text = FormatNumber(((InfoNet.DatesRecibidos / 1024 / 1024)), 2) & " MB" If OldSubida <> Convert.ToDecimal(FormatNumber(((InfoNet.DatesEnviados / 1024 / 1024)), 2)) Then Label6.Text = Convert.ToDecimal(FormatNumber(((InfoNet.DatesEnviados / 1024 / 1024)), 2)) + OldSubida & " MB" Label7.Text = Convert.ToDecimal(FormatNumber(((InfoNet.DatesRecibidos / 1024 / 1024)), 2)) + OldBajada & " MB" Label9.Text = (Convert.ToDecimal(FormatNumber(((InfoNet.DatesEnviados / 1024 / 1024)), 2)) + OldSubida) + _ (Convert.ToDecimal(FormatNumber(((InfoNet.DatesRecibidos / 1024 / 1024)), 2)) + OldBajada) & " MB" Subida = Convert.ToDecimal(FormatNumber(((InfoNet.DatesEnviados / 1024 / 1024)), 2)) + OldSubida Bajada = Convert.ToDecimal(FormatNumber(((InfoNet.DatesRecibidos / 1024 / 1024)), 2)) + OldBajada End If End Sub End Class
|
|
|
68
|
Media / Juegos y Consolas / ¿Porqué se crean versiones de un juego distintas para Europa, USA y Asia?
|
en: 8 Septiembre 2015, 17:49 pm
|
Jugando a viejos juegos de MAME32 he descubierto que se hacía ya en aquel entonces tres versiones de un juego cuya dificultad o contenido podía cambiar según fuera para Europa, Asia y EEUU.
Me he encontrado que un mismo juego en japonés iba más rápido y era más difícil que en la versión para Europa. No se si es que pensaban que es que en Europa somos tontos o que. También puede ser porque el juego para máqunas estaban pensados para recaudar dinero con la excusa del entretenimiento y pudiera ser que había un afán de recaudar más en Japón que en Europa. Es decir, que la dificultad era mayor para evitar que el jugador durase más tiempo jugando y obligarle a introducir de nuevo una moneda.
Luego está en juegos actuales lo del NTSC y PAL. No entiendo lo de usar diferentes frecuencias en un sitio que en otro También que trucos que funcionan en EEUU o Japón no funcionen en Europa y cosas así. Creo que hoy en día también la dificultad del juego puede cambiar.
|
|
|
69
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambio el cursor y se ve en blanco y negro
|
en: 7 Septiembre 2015, 18:40 pm
|
Q tal Mi problema es simple pero al mismo tiempo extraño. Resulta que quiero hacer que al pasar el puntero por un control, digamos un Label, el puntero cambie. Lo que hago es cargar en un archivo de recursos un cursor. Y luego lo llamo del siguiente modo en el evento MouseMove de un Label: Dim curPen As New System.IO.MemoryStream(My.Resources.Resource1.Lapiz) Cursor.Current = New Cursor(curPen)
Funciona, pero da igual si el cursor es de 8 bits o 24 bits, se ve de color negro o blanco y negro. No entiendo porqué. Gracias
|
|
|
|
|
|
|