elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación General / Que tengo que aprender para poder hacer una APP para Android en: 2 Octubre 2020, 15:56 pm

Se me ha ocurrido una herramienta para Android que me parece increíble no lo haya hecho nadie antes. Es la típica herramienta que al final debería venir incluida por defecto en cualquier sistema Android, para tablets y móbiles. Por esta razón quiero hacerlo yo el primero y que quede profesional.

El problema es que solo sé programar en Visual Basic y un poco en C#, pero no quiero usar esos lenguajes quiero usar el adecuado para crear una herramienta para Android ya que no es tipo "juego" ni de gráficos.

¿Podría por favor alguien experto decirme qué pasos debo seguir?

gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Busco juego mame32 en: 16 Abril 2017, 14:30 pm
hola, estoy buscando un juego bastante viejo de máquinas recreativas.

Era un juego al que jugué en mi adolescencia, pero no recuerdo el nombre.

El juego era tipo FINAL FIGHT.



Los personajes eran algo más grandes, debía de ser de los 90 y aparecía un personaje gordo al que se le veía la barriga y aparecían syboards que se subían y te golpeaban.

No puedo decir más.

gracias



Podría ser burning Fight pero no estoy seguro, se parece bastante


Acabo de jugar y no es  :-(
3  Programación / Java / modo NOT (~) bit a bit en: 20 Febrero 2017, 13:58 pm
hola

Acabo de empezar en javascript y me he topado con los Operadores bit a bit.  Algo que no había usado nunca, me tiene desconcertado y ahora me pregunto para que sirven.

Si alguien me pudiera escribir en 'lenguaje humano' y con algún ejemplo sencillo se lo agradezco, porque no tengo ni idea de para que pueda servir.


gracias de antemano.
4  Foros Generales / Dudas Generales / obtener url de descarga directa de un pdf en: 27 Enero 2017, 20:23 pm
hola

supón que tienes la url ..w.tatata.com/.../.../nombre.pdf
pero con esta dirección el pdf no se descarga si no que se abre con el mismo navegador desde el cual puedes descargar. Cómo puedo obtener la url de descarga directa?


gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Se pueden usar robots para jugar a juegos Flash en: 21 Enero 2017, 15:25 pm
Estuve jugando ayer a Locos por el parchis en Facebook, en  este juego te dan 10 si ganas te quitan 8 si pierdes y si es de 4 jugadores individual pierde 2 y 13 si desconectas y no entras  antes de que acabe.

Ell número uno del top 10 tiene ahora 224109 puntos, en el hottop que no se lo que es tiene , 23879 y en semanal pone 2840, si divides son 248 partidas ganadas y eso son unas 35 ganadas al día, sin contar las que supuestamente pierde. No me parece normal.

He jugado en equipo, me he dejado comer, he matado a mi compañero cada vez que he podido y en muchos casos ni se queja ni nada, sigue jugando sin más. Una persona de carne y hueso se quejaría, se enfadaría e incluso no se volvería a poner delante por miedo que le coma o como venganza también te comería cosa que no ha pasado en los casos en el que no llora, ni dice nada. Por otro lado gente que constantemente sacaban 6 y 5 todo el rato. Cosas así.

Creo que hay robots

6  Seguridad Informática / Seguridad / Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player en: 13 Enero 2017, 03:14 am
hola

Esta noche estaba jugando al parchís desde un juego de Flash Player y al mirar el correo tengo dos notificaciones que me llegan a la hora en la que estaba jugando diciendo que alguien había intentado cambiar la contraseña de Facebook. ¿Eso es posible? Lo digo porque para poder cambiar la contraseña se necesita la contraseña original. Si ha entrado en mi perfil con la contraseña entonces debería haber podido cambiarla, así que supongo que ha accedido al perfil al través del juego.
7  Programación / Programación General / Lenguaje para desarrollar escenas o juegos 3D en: 11 Enero 2017, 17:38 pm
hola

llevo mucho tiempo programando con VB y en los últimos años he aprendido con VB.NET, lenguaje del que me he quedado bastante decepcionado.

He visto que el Direct X SDK, dispone de proyectos de ejemplos con C++ que pueden abrirse con Visual Studio. Me pregunto si se podría hacer lo mismo con C#. He visto que con C++ usa las librerías de DirectX comoo d3dx10.lib, las cuales no tengo ni idea de como se podrían utilizar ni en C#, lenguaje que conozco un poco de convertir proyectos a VB o viceversa.

Una vez por curiosidad pillé un libro de C++ y no conseguí hacer nada de nada, ni siquiera el famoso "Hola mundo". No sabía que archivo editar ni como compilar. Que si  resource.h otros con *.cpp, y otros y ni idea de como editar el código o compilar. Además abres el resource.h y está vacío no hay nada. apenas unas líneas, ves un montón de archivos y acostumbrado a VB acabo preguntándome ¿Pero donde está el código de la aplicación, dónde empieza? Nunca conseguí arrancar en este lenguaje.

Cuando empecé con VB6 la primera vez, era simple - Exe estandard-  clicabas y ahí estaba el formulario, dabas doble clic al formulario y aparecía un fondo blanco donde debías escribir el código. Agregabas un botón y ya te salían los eventos. Solo tenías que decirle lo que hacer en cada evento y listo.

Pero con C++ estoy perdido, no se ni como arrancar. Así que me pregunto si C# .NET que se parece más a VB.NET puedo hacer lo mismo que en C++

gracias

s2s




8  Foros Generales / Foro Libre / Ofertas de trabajo ¿Tienes alguna discapacidad? en: 19 Noviembre 2016, 13:02 pm
Estoy encontrándome muchas ofertas de trabajo preguntando si tienes alguna discapacidad.

Según tengo entendido es que las empresas reciben ayudas y les sale más barato contratar a gente con alguna discapacidad. Yo supongo que buscan la mínima y que el trabajador/ra sea capaz de desempeñar la tareas.

En agosto estuve trabajando en un almacén de una conocida marca de ropa, con contrato por obra y servicio en sustitución a gente que estaba de vacaciones. Cuando se acabó el agosto, al paro otra vez. Pues resulta que el 80% (a ojo) de la plantilla eran discapacitados, sordomudos, sordos en mayor o menor grado, gente con quemaduras. En apariencia no lo parecían. Pero luego veías que uno llevaba un audífono, otro no hablaba, otro no escuchaba o ambas cosas. Los sordomudos no pronunciaban bien las palabras, por eso sabías que lo eran, además había uno que se enfadaba si les hablabas, porque no podía oírte.

Creo que tienen derecho a trabajar, y está bien que les den facilidades pero por contra esto me crea una frustración porque físicamente estoy bien, no tengo ninguna discapacidad y a causa de eso no encuentro trabajo o por lo menos la probabilidad de encontrar es mucho menor. Pues de cada 5 ofertas 3 o 4 me piden discapacidad. (aunque realmente no lo piden solo preguntan)

Me pregunto si es legal ir preguntando si tienes alguna discapacidad en las ofertas de trabajo.




9  Informática / Software / Donde puedo descargar Directx11 de forma segura en: 2 Agosto 2016, 12:19 pm
hola

Tengo Windows 7 64bits en un portatil y el mismo W7 en un PC. En ambos he instalado  el SDK completo de DirectX (Jun2010) reditributable. El instalable es de 567 MB.

Completo:
DirectX Sofware Development Kit

el Runtime Redistributable:
DirectX End-User Runtimes (June2010)

El Portatil con vista detecta Directx 10, con W7 el Directx11, mientras que el PC solo detecta el 9c.


No encuentro el dxdialog. Necesito ese DirectX simple, el que viene con los juegos y que te instala el dxDiag. (no tengo juegos modernos para poder sacarlo)



Instalé el redistribuible porque me lo pedía el PCSX2. En el PC el PCSX2 NO detecta ni el 10 ni el 11., no entiendo porqué

Nota: el reditribuible no tiene el dxdiag.
Gracias
 

Vale, si que se instala el dxdiag, me equivoqué y puse dxdialog  :P

Según dxdiag tengo DirextX11, pero el PCSX2 no lo detecta. no se porqué.

10  Sistemas Operativos / Windows / Partición oculta Recovery desconfigurada en: 23 Julio 2016, 18:39 pm
Hola

Recientemente usé un Linux Live, con el estuve navegando, incluso instalé un programa para probarlo.

Tras esto vi que se habían creado dos particiones extrañas, libres y sin letra y una carpeta protegida llamada file.0000 o algo así.  Desde fuera de windows utilizando un administrador de discos bootable, comprobé el file.000 y eran archivos de linux. Borré la carpeta.

Las particiones extrañas, un estaba junto a la partición del recovery del portátil y otra al lado de una partición normal. Redimensióné la partición del recovery para eliminar la partición extraña de 1 mb o algo así y ahora no se inicia el recovery al pulsar F11

La opción de pulsar F11 aparece al arrancar el portátil pero al darle a F11 se queda congelado y no hace nada.

Le di una letra y desde windows vi que la partición tiene todos sus archivos, le he quitado la letra y lo configurado como oculto, pero no funciona.

La tengo como Primaria.

Lo extraño es que aunque esté oculto, se ve desde el Administrador de discos de Windows y no debería.

¿Qué debo hacer? ¿Por qué no funciona?

s2s
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines