elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / WarZone / Re: El hacking te da acceso al futuro en: 15 Enero 2010, 06:45 am
 :o
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proyecto de Final de Curso en: 26 Diciembre 2009, 04:02 am
Creo que si son expertos o conocedores de temas de seguridad sabrán valorar más si cabe tu trabajo, sobre todo en el caso que realices una auditoria totalmente documentada y detallada, siguiendo alguno de los estandares que existen.

Las empresas que realizan auditorias de seguridad empiezan con mucha información, realizan tanto pruebas desde dentro como desde fuera y aun así algunas demuestran un gran trabajo.

Es evidente q si adjuntas un listado de user/pass al que tienes acceso no les impresionarás pero en cambio lo harás si demuestras como conseguir ese mismo listado a base de pasos bien documentados. Es decir deberías detallar toda la auditoría partiendo de la base q careces de la información, cada cosa que incluyas deberás demostrar como lo has conseguido.

En mi opinión, tienes sólo 6 meses por delante, creo q deberías empezar ya ha plantear que sistema seguirás, documentarte, seguir ese patrón, ajustar los tiempos con un margen suficiente, realizar un indice de lo que será tu trabajo etc. si no tienes experiencia te llevará tiempo preparar todo.

Te animo a seguir con el proyecto pues si es éste el que te hace ilusión lo realizarás mucho más motivado que cualquier otro, dedicarás más tiempo y se verá en el resultado.

Un saludo y suerte,
43  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 23 Diciembre 2009, 14:26 pm
que es un mac?

Quien es estib yovs?

Un hacker.

iDrokerGeek_
Para esa prueba no te están limitando tus herramientas sino tu conocimiento, trata de aprender como te han dicho algo de javascript y poder entender el código.
Para otro tipo de pruebas tal vez necesitarás una maquina virtual y otros SO.

PS: centrate más en aprender a entender código q en las pistas. La ingeniería social no se te da muy bien. ;)
44  Seguridad Informática / WarZone / Re: primos.wz en: 23 Diciembre 2009, 05:49 am
No sirve igual el resultado si no lo da ordenado ?  :o

Error en el caso 2, tu resultado:

3,2

el mio:

2,3

veo q no...
45  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_CMP.wz en: 22 Diciembre 2009, 05:28 am
No lo termino de entender bien pero me ha funcionado. :S

Gracias
46  Seguridad Informática / WarZone / Re: Ayudita en ‭‬javascript?^^ en: 22 Diciembre 2009, 00:50 am
Exactamente q instrucción no entiendes? o es quieres que te digan que hace?  :silbar:

PD: es bueno leer
47  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_CMP.wz en: 22 Diciembre 2009, 00:42 am
Con un sólo jnz lo puedo usar tal como indica el manual hace de salto sino es 0 pero cuando pongo 2 dejan de funcionar correctamente.
En el código se puede poner más de un
 jnz ?

y se pueden poner varios ext?
Hay algún tipo de restricción? porq tengo el código planteado pero no termina de funcionar :S

Gracias,
48  Seguridad Informática / WarZone / Re: Estado de WarZone - (reporte de bugs y RFE en el CMS) en: 21 Diciembre 2009, 01:59 am
Creo q sería buena idea dejar más de un intento en los crackmes... tres por ejemplo, siempre puede haber algún error a la hora de meter el serial (Por experiencia propia)y de esta forma evitariamos crear otros usuarios para hacer alguna prueba.

PD: porq no respeta el login y convierte mayusculas en minusculas?  :huh:
49  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 19 Diciembre 2009, 04:54 am
buff q complicado pasar el examen... me ha cosatado... un reto muy divertido! ;) ;-)
50  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia - Basico en: 14 Diciembre 2009, 02:30 am
cuando lo descifres bien te darás cuenta...
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines