elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / WarZone / Re: Algo gracioso en hackweb_carrito en: 15 Septiembre 2010, 14:51 pm
Creo q estoy empezando a odiar esta prueba...  :¬¬
12  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Ojos en: 15 Septiembre 2010, 00:41 am
que debo hacer por favor o si quieren por MP me podrian colaborar gracias de nuevo a todos.

has probado a leer todas las pistas q dan en el foro?  :silbar:
13  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_JSW en: 4 Septiembre 2010, 17:11 pm
Si, se puede "sacar" sin fuerza bruta  :rolleyes:
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío? en: 15 Abril 2010, 22:17 pm
Citar
TODO depende de la informacion que tengas sobra la supuesta ladrona y sobre el portatil robado...
Cierto.

De cuanta información de ella dispones? y cuanta más puedes conseguir? Es posible que luego toda esa info te pueda servir.
su dirección, e-mails, facebook, teléfonos, edad, estado civil, hijos, amigos, gustos...
después toda la información de pareja, amigos etc
Puedes encontrar cosas no por la persona en cuestión sino por su entorno.

Dependiendo de lo q encuentres puedes plantearlo de una forma u otra.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo sub7 :) en: 15 Abril 2010, 01:02 am
sub7 aix... q tiempos aquellos...
q bueno q hayan proyectos q revivan después del tiempo...  ;-)
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío? en: 13 Abril 2010, 23:16 pm
Hombre, lo mas legal es primero hablar con algún superior y avisarle de que se pondrá una denuncia, después ir a ponerla. Eso es lo mas legal y normal.
Cierto, lo siento, he dado por hecho q ha puesto denuncia, por lo menos a nivel empresa, porq en caso de sea hurto (tal como lo describe parece q si)no se lo cubriría ni el seguro y la policía en ese caso poco podría hacer  :S

17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío? en: 13 Abril 2010, 14:06 pm
Se me ocurren muchas cosas, pero creo que la más legal sería utilizar ingeniería social.

Un saludo y suerte en la recuperación,
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque modelo Wifi en: 10 Abril 2010, 03:41 am
@kamsky  Aparte de felicitarte por el How-to y la "discusión" q también ayuda para aclarar más términos, tengo una consulta.

Consigues control total en la máquina que corría con cuenta de administrador.
Que habría pasado si estuviese utilizando un perfil de usuario?
escalada de privilegios?
Sería esta otra medida preventiva?

Un saludo,
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hay alguna forma de saber cuantos MB me kedan disponibles ddurante el dia? en: 9 Abril 2010, 23:39 pm
bwm-ng

Aunque es muy sencillo supongo q te servirá, está basado en consola.

sudo aptitude install bwm-ng
(debian o derivados)

Para ejecutar la aplicación:
bwm-ng

Un saludo,


PD: puedes encontrar muchos más aqui
http://www.ubuntugeek.com/bandwidth-monitoring-tools-for-ubuntu-users.html
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hay alguna forma de saber cuantos MB me kedan disponibles ddurante el dia? en: 8 Abril 2010, 02:54 am
Quizás no he entendido bien la pregunta. Pero para saber el espacio de disco uso
df -h
si hago a las 00:00 un df -h > dia_8_4_2010.txt
podré compararlo con el resultado de mañana, no?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines