elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: el arte del toreo en: 25 Junio 2010, 00:08 am
estaria bonito que pusieran a niños que pasa en una corrida de toros XDD

no se que tiene mas delito si la pagina de los bastardos esos, o yo perdiendo el tiempo troleando foros
(este no, un respeto, este es el unico foro que merece la pena en Inet)
(no es coña)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: el arte del toreo en: 25 Junio 2010, 00:05 am
pero dadle a la sección el toreo, veras que sale XDDDDDD
3  Foros Generales / Foro Libre / el arte del toreo en: 24 Junio 2010, 23:45 pm
aunque por el titulo del post parezca lo contrario soy antitaurino total y vengo a dejaros esta web que me parece una pasada de rosca total, pero total del carajo

http://www.torosparaniños.es

no se podria hacer algo contra esta web?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar Ubuntu sin perder Win7 en: 20 Mayo 2010, 11:31 am
¿100% limpios?

¡¡¡ A que los quito !!!

Conste que no es ninguna vacilada ni nada pero deberias quitarlos, quien quiera Win2 que se busque la vida, demasiado jodido esta ya el tema del software libre.
(Si por mi fuera solo pondria enlaces a GNU/Linux  :silbar: )
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar Ubuntu sin perder Win7 en: 20 Mayo 2010, 11:30 am
SOLUCIONADO:
1º reiniciar
2º antes de que salga el simbolo de Win2 pulsar F8
3º en la pantalla que te aparece (eliges modalidad del teclado), te vas a consola ("Command Prompt") que es la opcion de abajo
4º introduces uno a uno los comandos citados anteriormente

Código:
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd

Debe confirmarte que se ha completado correctamente todos y cada uno (Aunque a mi la ultima me dijo que tenia 0 instalaciones de Win2 pero me funciono igualmente  ;D )

Ya no me aparece el GRUB y me accede directamente Win2, ya solo me queda eliminar las particiones de Ubuntu e instalarme Wubi (lo prefiero asi, se que es bastante noob  :-\ )

Excelente ayuda  ;-)
Muchas gracias por todo compañeros!  :D

Exito!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar Ubuntu sin perder Win7 en: 17 Mayo 2010, 18:18 pm
Alguien puede confirmar que los chichetazos esten 100% limpios???  Donde puedo ver en la pagina de Microsoft cuanto ocupan las versiones en Dvd que ellos distribuyen??

Saludos.

Yo me lo estoy bajando por torrent
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar Ubuntu sin perder Win7 en: 16 Mayo 2010, 23:25 pm
borde para nada, solo que todo el mundo lo arregla con su dvd de W7, pero como uso portatil, no tengo dvd de instalacion

 >_<

la verdad es que llevo toda la tarde buscando info en google (aunque no lo creas) y la solucion mas popular es con el DVD (que yo no tengo)

bueno pues imagino que si me bajo W7 version que yo uso y la quemo podre arreglarlo (esperemos)

Gracias por la info Festor !  :D

UPDATE: Me estoy bajando la misma version y los mismos bits pero, importa el idioma?
le valdra mi key?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar Ubuntu sin perder Win7 en: 16 Mayo 2010, 22:54 pm
Bien la cuestion es esta: no me deja, asi que me he grabado en un dvd Ubuntu  10.04 (el cual no me trae la opcion al arracar de eliminar, pero tengo Ubuntu operativo.)
He buscado mucho en Google sobre el tema pero mi problema parece grave (ya que uso laptop y no me trae dvd de W7 y las demas soluciones no me funcionan)
la cosa es que desde ubuntu seguramente se pueda eliminar el grub, pero la pregunta es, COMO?
imagino que usando tal vez Fstab o algun comando por el estilo
(siento ser tan pesado con el mismo tema :( )
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar Ubuntu sin perder Win7 en: 16 Mayo 2010, 21:24 pm
Usando Unetbootin estoy creando un live cd en una SD, espero poder arreglarlo asi
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar Ubuntu sin perder Win7 en: 16 Mayo 2010, 21:13 pm
Randomize perdona el caos que tengo, pero el problema ha cambiado por eso en uno pone una cosa y en este otra  :-\

Si con el live cd desinstalo las particiones, imagino que el GRUB tambien verdad?
(imagino que si)
y luego quiero instalar con Wubi (precisamente para ahorrarme estos problemas), e imagino que no me creara GRUB de nuevo al estar instalado en "windows"
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines