elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar Ubuntu sin perder Win7 en: 16 Mayo 2010, 18:51 pm
Me he bajado Unetbootin y he metido en la SD el supergrub, he reiniciado he accedido al menu, he seleccionado WIN MBR WIN y me ha salido esto:

Código:
booting ´win => MBR & !WIN! :(((
set aux_hd="HD0"
dd (fd0)/boot/sgd/syslinux.bin (HD0) 0 0 300
_ (parpadeando)

he estado esperando un buen rato y no sucedia nada, al final no me ha dejado hacer nada (freeze) y he tenido que reiniciar, y aun asi me sigue saliendo el GRUB :(

Estoy desesperado, necesito ayuda please!
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar Ubuntu sin perder Win7 en: 16 Mayo 2010, 17:14 pm
Ubuntu no funciona, no carga, no puedo arrancar ni recuperar en modo seguro.

Quiero:
1º Eliminar el GRUB (para evitar problemas con el MBR)
2º Eliminar particiones de Linux

En una tarjeta SD de 1GB tengo el hirens boot (Operativo).
No tengo que guardar ninguna informacion de la particion de Ubuntu, mis datos estan en otra particion.
No tengo el DVD de W7, ni un Live CD (Aunque de requerirlo podria montar una live cd en la tarjeta SD ;) )
Cuando arregle este estropicio metere Ubuntu 10.04 con Wubi  ;D
Necesito ayuda urgentemente!  :-\
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar Ubuntu sin perder Win7 en: 16 Mayo 2010, 16:57 pm
en Windows 7 no existen esos comandos, en ese caso ejecutas: "bootrec /fixmbr" y después "bootrec /fixboot"

no me funcionan :(
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: eliminar ubuntu + grub y que no se estropee el mbr :S en: 16 Mayo 2010, 16:55 pm
Gracias, use antes el buscador pero no daba con el post adecuado  ;-)
15  Sistemas Operativos / Windows / eliminar ubuntu + grub y que no se estropee el mbr :S en: 16 Mayo 2010, 16:45 pm
Buenas, tengo instalado Wubi con Ubuntu 10.04 y Ubuntu en otra particion ,y quiero desinstalar el Ubuntu antiguo ya que se me ha jodido la actualizacion a 10.04, asi que quiero eliminar la/s particiones de ubuntu ( y asi tener mas espacio libre) y por consiguiente eliminar tambien el grub (para que solo me salga el selector de OS de windows)


He pensado usar el hirens boot cd (o mejor el supergrub) para no joder el mbr, e imagino que despues de eso las particiones de Ubuntu solo tendria que borrarlas con cualquiera de los miles de programas que hay de gestionar discos duros para Win2

Como lo hago????
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: sam W7 en: 21 Enero 2010, 23:10 pm
Citar
thehiphapper
   
   Re: Copia de seguridad del SAM en Windows VIsta
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2007, 23:43 »
   Responder con cita
no lo he comprobado pero por lo que leo esta aqui: C\WINDOWS\system32\config

Gracias, lo he verificado en W 7 y es la misma ruta.
17  Seguridad Informática / Hacking / sam W7 en: 20 Enero 2010, 14:53 pm
Me estoy leyendo la biblia hacker W NT y tengo una duda: la SAM donde se ubica? tengo W 7 asi que supongo que mas o menos en el mismo lugar que en W Vista verdad?.
Estoy comenzando en esto y la verdad es que me fascina.
Estoy pegandole fuerte a HTML, y cuando termine quiero pasarme a Python.
Como lo veis? ;)
Gracias

Edito: me acabo de dar cuenta que es una pregunta noob 100%
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines