elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño DEL DIA.. en: 10 Octubre 2004, 09:25 am
muy pero muy buena la web!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Errror de la web en: 14 Septiembre 2004, 07:30 am

block PopUps (2 blocked) 
 8) 8)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sobre su página en general en: 14 Septiembre 2004, 07:27 am
pienso que pueden hacer ciertas zonas de esta página sólo para usuarios registrados, por ejemplo las descargar, tutoriales y Cracks y eso, porque no se vale que cualquiera pueda disfrutar de estos programas tan excentes. Y dejar sólo zonas como ranking o buscadores.

supongo lo que tu quieres decir que sea mas confidencial
jaja  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: AOEII en: 4 Septiembre 2004, 16:21 pm
gente, uds saben que para jugar aoe2 the conqueros..hay que tener instalado el 2 solo, yo tenia un crack que me dejaba instalar the conqueros sin tener que instalar el 2 solo...ese crack lo he estado buscando harto..(hasta en pg rusas) y no lo encuentro..encuentro es para jugar el 2 sin cd, mas no para que haga como si existiera..si alguien llegase a tener el crack, o una pg donde posiblemente lo podria encontrar me seria de ayuda..
hablamos..

es cuestion de buscar :S
patch-age-of-empires-2--the-conqueros.trucarte.com/
ahi esta el crack  ;)
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 4 Septiembre 2004, 09:24 am

todos los dias aprendo algo nuevo, gracias rojodos ;D ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿¿Microsft GDI implementation detected?? Alguien sabe que quiere decir? en: 4 Septiembre 2004, 08:49 am

reinstalalo...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines