elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / plataforma para cursos online en: 12 Marzo 2018, 23:26 pm
Buenas tarde, tengo duda de que plataforma es mejor para hacer cursos online, udemy vs platzi.

ya he visto varios comentarios, pero aun asi no decido en cual, gracias por su ayuda.
2  Foros Generales / Foro Libre / Lector de libros electronico en: 5 Febrero 2018, 18:29 pm
Buenas, con una consulta, he visto que en muchos blogs sobre lectura hablan de un lector de libros electrónico que es muy bueno, se llama kindle paperwhite, mi duda es uds creen que merece la pena hacerse con el para leer libros, teniendo en cuenta que la mayor parte o toda, son libros que no comprare (descargo gratis y luego los introduzco para leer), también me surge la duda de si se le puede conectar un cable otg para hacer la misma función de ir leyendo libros, merece la pena?

PD: gracias de antemano por sus respuestas, los leo. ::)
3  Informática / Hardware / Laptop o pc de escritorio en: 8 Diciembre 2017, 18:26 pm
Buenas, me surge la siguiente duda, con el fin de orientar a las personas que se quieran comprar un pc en mi caso, pienso comprarme uno, pero aun no me he decidido, lo necesito para programación (estoy aprendiendo python), algunos tutoriales que he encontrado, navegacion, video, que creen que es lo mas recomendable.

PD: soy nuevo en el foro, perdón si este tema no va aquí y si alguien mas ya hizo este tipo de temas indicarme para guiarme.
4  Sistemas Operativos / Windows / problemas de internet windows xp en maquina virtual en: 17 Noviembre 2017, 18:20 pm
Buenas, tengo un problema al ingresar a paginas https desde internet explorer en windows xp ps3 (Virtualbox), ya configure la red (en virtualbox), también cambie configuraciones de red en winXP y con eso logre que me dejara entrar solo a la pagina de google (pagina principal), pero al querer entrar a otra pagina aparece un error (no se puede mostrar la pagina)

PD: como sistema principal tengo linux mint y en virtualbox tengo montado winXP PS3, gracias por la ayuda...
5  Programación / Scripting / ayuda con eclipse en: 16 Noviembre 2017, 06:55 am
Buenas, tengo una consulta, cuando instale PyDev como lo indica en la pagina de este, al momento de realizar un nuevo proyecto en eclipse, no me aparece python, no se que hice mal, revise los repositorios y todo esta bien, también desinstale y volvi a instalar y nada.

PD: todo como lo indica en la pagina de PyDev para instalar lo realice tal cual y nada, tengo Linux Mint 18.1, por cierto perdón si cometí algún error, soy nuevo en el foro...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines