elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como entrar en un router sin la contraseña? . en: 1 Enero 2010, 05:11 am
Resetéalo tu mism0 !!
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: es posible conseguir la ip local con netstat?? en: 31 Diciembre 2009, 03:21 am
Si esta detras de un router, tienes que configurar el troyano para que se conecte a vos en reversa... y para eso solo necesitas tu ip.
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: es podible conseguir la ip local con netstat?? en: 30 Diciembre 2009, 21:10 pm
Si este equipo remoto esta conectado a ti directamente si.
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algun libro para empezar de 0 que sea completo? en: 30 Diciembre 2009, 02:59 am
Tambien si sabes un poco de English www.exploit-db.com/papers
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algun libro para empezar de 0 que sea completo? en: 30 Diciembre 2009, 00:07 am
Los cuadernos de HackxCrack www.hackxcrack.es
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: analizar con nmap en: 30 Diciembre 2009, 00:03 am
La ip que obtienes de internet es la ip del router, todas las maquinas que esten por detras de ese router salen a internet con la ip del router (si este es el gateway de la red como en la mayoria de los casos), en la red interna cada máquina tiene una ip, la que no puedes conseguir a menos que logres hackear el router y mapear los puertos hacia las ip de la red interna. Si el router es cisco, puedes configurar un servidor VPN y conectarlo con tu router, entonces es como si estuvieran en la misma LAN.

Salu2
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con Meterpreter. en: 29 Diciembre 2009, 21:42 pm
jajja, obvio, no, merefiero a que el uso del multi/handler en msf lo puedo hacer desde win?
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con Meterpreter. en: 29 Diciembre 2009, 20:46 pm
grax alex19910218, eso es perfecto..

hey, lo unico que debo hacer en linux es el ejecutable correcto?
luego lo puedo utilizar en un win cierto?

grax..
salu2
79  Seguridad Informática / Hacking / Duda con Meterpreter. en: 29 Diciembre 2009, 19:59 pm
Hola,

bueno, resulta que tengo un equipo backdooreado con netcat.. que hace un reverseShell a mi maquina...
ahora quiero pasarle el meterpreter xD pero no c como...

puedo usar la conexion que me da netcat para enviar el payload a traves de msf?
o debo generar el payload metsvc y subirlo de algun modo a la maquina remota y despues ejecutarlo? (la maquina remota esta detras de un router asi que supongo que debe ser el windows/metsvc_reverse_tcp)

intenté generar el payload windows/metsvc_reverse_tcp pero... donde rayos queda el payload generado?
es un ejecutable que le puedo pasar a la victima?

Graxias de antemano
Salu2
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tecnicas de ocultamiento. en: 29 Diciembre 2009, 02:26 am
Buena esa!
esa era la idea... es que estoy inverstigando todo tipo de tecnicas de ocultamiento xD

Le hechare una miradita

Grax!
Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines