elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Seguridad Informática / Hacking / Tecnicas de ocultamiento. en: 27 Diciembre 2009, 06:30 am
hola,

resulta que me enfoque tanto tanto en como penetrar un sistema que no me percate de como ocultar mis huellas xD...

quisiera si me recomiendan algunos manuales o tutoriales de tecnicas para el ocultamiento.. ya sea borrar logs, proxys, escanear detras de proxys... etc.

desde ya muchas gracias xD
Salu2
82  Programación / Scripting / Python reverse shell on Windows en: 16 Agosto 2009, 19:24 pm
Hola, estoy empezando en la programación python y estuve experimentando con el modulo socks, es muy interesante xD

bueno, resulta que estaba tratando de hacer una reverse shell pero lo unico que se es ejecutar comandos asi: os.system(comando);

pero, alguien sabria decirme como redireccionar todo el cmd.exe un puerto?

o sea la I/O del cmd xD

grax! xD
salu2
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: entra a un pc en: 14 Agosto 2009, 04:10 am
Si puedes, descargate las revistas de Hack x Crack, explican muy bien algunas técnicas y herramientas, tiene una introducción a linux y tutoriales de programación.

Yo también estoy empezando y me sirvió de mucho xD
Te recomiendo python para aprender a programar xD

Salu2
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 17 Junio 2009, 06:04 am
Alguien conoce una alternativa a messenPass pero que tenga interfaz de consola xD

Grax!
85  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 22 Diciembre 2008, 01:28 am
Hola, sta muy bueno el txt...

ya me consegui unas cookies pero cuando me voy al site y pongo
Código:
javascript: prompt('',document.cookie);

luego reemplazo las cookies por las que yo consegui, no pasa nada, sigue estando cerrada la session de mi victima, que pasa?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines