elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / pdfCreator imprime solo hojas en blanco en: 23 Junio 2020, 02:05 am
Hol@ muchach@s, tengo un problema con la impresora PDF, esta trabaja con un progrma contable, la cual por alguna razon, solo imprime las hojas en blanco desde el programa, si hago la prueba desde el driver(impresion de prueba) me sale la tipica hoja en color y todo, por lo que descarto que sea el PDF..ya hice la configuracion del lpt con net use, y del acceso asignado el puerto...pero, hay algo aun...no se lei algo de una opcion PostScript ...sera eso?.
como detalle, el programa imprime en una oki de carro ancho, sin problema..pero guardar el PDF es el problemon....alguna idea??, please..

sl2
2  Informática / Hardware / Re: recuperar INfo disco duro IDE en: 8 Junio 2020, 23:30 pm
La placa debe ser identica si no no conseguiras nada
 
Saludos.

ojo que el disco con la placa original, no enciende...pero con la nueva(no igual) enciende...y el disco gira, solo que me arroja es error E/S



Efectivamente son demasiados caros esos servicios de empresas especializadas...por el momento no estan al alcance, pensaba salir con alguna idea nueva para aplicarle..
estoy leyendo algo sobre abrirlo el disco, aun no estoy seguro...



Me estoy consiguiendo una disco con similar caracteristicas, el detalle es que es menor capacidad (80gb a 40gb), abria posibilidad de que funcione?

[MOD] No realizar triple post. Usar "modificar" para añadir comentarios.
3  Informática / Hardware / recuperar INfo disco duro IDE en: 7 Junio 2020, 00:05 am
hol@s, tengo problemas para recuperar la info de mi disco, detallo el tema......

el disco no encendia al parecer hizo corte (la placa), ya que al quitarla le veo un circuito quemado, buscando por ahi encontré un disco similar, marca, modelo, serie placa...la diferencia?...solo el año, consecuencia?, los chip de la placa son distinta marca hynyx -> samsung..
logre hacer que este encienda y se mueva, aunque probe con adaptador usb a win 7 y win 10, linux / ademas directo con un iDE con win XP) pero en ningun caso logra abrirse y mostrar la info, siempre arroja error E/S al intentar inicializar( MBR o GPT por siaca)..el resultado es siempre el mismo, alguna ideilla estimados ..se podra hacer algo mas para recuperarlo  :P
sl2
4  Programación / Bases de Datos / Re: Cargar back up en sql, con distinto nombre en: 8 Abril 2019, 05:25 am
Lo que estas intentando restauras son los .MDF, los backuos son .BAK.

Para los .MDF debe de posicionarlos en la carpeta principal de SQL Server: C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL12.SQLEXPRESS\MSSQL\DATA, después Click derecho en Bases de Datos y seleciconar Attach y seleccionar el .MDF a montar.
:https://www.sqlserverlogexplorer.com/how-to-attach-mdf-file-without-ldf-file/

nop...ese error me arroja al restaurar el .bak con nuevo nombre...le agregue solo el GC.bak al final del nombre y me arroja ese error... :-\
5  Programación / Bases de Datos / Re: Como hacer un respaldo de sql2008r2 compatible con sql2005 en: 8 Abril 2019, 05:21 am
Sip, eso es...gracias ;-)
6  Programación / Bases de Datos / Como hacer un respaldo de sql2008r2 compatible con sql2005 en: 3 Abril 2019, 05:16 am
Hola, como se puede hacer un respaldo de sql 2008 r2 para instalar en sql 2005 que sea compatible, es posible...sin grandes conocimientos??

Saludos
7  Programación / Bases de Datos / Re: Error en base de datos Sql en: 3 Abril 2019, 04:12 am
Saludos,

- Cual es el nombre y extensión de su BackUp? Ej.: empresa.mdf o empresa.sql o empresa.bak

- Han revisado que exista el fichero que comenta el error? Ese fichero corresponde al de su BackUp?

Asi por ejemplo...
https://ibb.co/HXCNRXc
8  Programación / Bases de Datos / Re: Cargar back up en sql, con distinto nombre en: 3 Abril 2019, 03:51 am
no se si soy yo o el sql, pero esto me sale

https://ibb.co/8D07LSZ





9  Programación / Bases de Datos / Re: Cargar back up en sql, con distinto nombre en: 3 Abril 2019, 03:26 am
Al tratar de subir con nuevo nombre me sale esto:

TÍTULO: Microsoft SQL Server Management Studio Express
------------------------------

Error de Restaurar para Servidor 'SERVER\SQLEXPRESS'.  (Microsoft.SqlServer.Express.Smo)

Para obtener ayuda, haga clic en: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdName=Microsoft+SQL+Server&ProdVer=9.00.5000.00&EvtSrc=Microsoft.SqlServer.Management.Smo.ExceptionTemplates.FailedOperationExceptionText&EvtID=Restaurar+Server&LinkId=20476

------------------------------
INFORMACIÓN ADICIONAL:

System.Data.SqlClient.SqlError: El sistema operativo devolvió el error '5(error not found)' al intentar RestoreContainer::ValidateTargetForCreation' en 'c:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\C0000000GC.mdf'. (Microsoft.SqlServer.Express.Smo)

Para obtener ayuda, haga clic en: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdName=Microsoft+SQL+Server&ProdVer=9.00.5000.00&LinkId=20476
10  Programación / Bases de Datos / Cargar back up en sql, con distinto nombre en: 2 Abril 2019, 23:09 pm
Hola, resulta que necesito cargar una copia o respaldo de la bd, para comparar datos, es posible cargarla con otro nombre?

Empresa. Bak
A
Empresa01. Bak

?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines