elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué nos morimos. en: 3 Septiembre 2012, 03:34 am
Tengo una respuesta más breve y simple : Todo lo que empieza acaba.
2  Foros Generales / Foro Libre / Es posible..... en: 3 Septiembre 2012, 03:29 am
Buenas a todos el otro día viendo una película con mi hermana sobre la historia de Kevin Mitnick Hackers 2 Operación Takedotwn , espero k la conozcais , salió una escena en la que Kevin utilizaba una grabadora para engañar a un telefono público a mi me parecio una estupided pero mi hermana me pregunto que si era posible , mi respuesta fue que seguramente no , y ahi es lo que me intriga jamas he utilizado un telefono público pero , soy una persona muy curiosa y me gustaria saber si hay algun metodo , que te permita hacer eso.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema wifiway en: 2 Septiembre 2012, 18:59 pm
Vale ok gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema wifiway en: 2 Septiembre 2012, 02:23 am
Lo primero y sin ofender , eres un poco borde, lo segundo tengo catorce años y acabo de empezar en esto , hasta ahora yo solo sabía programar en visual basic y un poco php ,y me dedicaba a joder por internet duplicando paginas y haciendo virus pero me guste de lo que se habla en este foro y me registre , y si se entrar en el BIOS porque lo he hecho ya antes en mi antiguo ordenador cuando se me escacharraba a veces ,  lo que ocurre esque en el mio al principio no me sale nada de eso y entonces no había caido en ejecutarlo desde ahí. Lo ultimo es indicarte que muchas gracias por tu ayuda y que por favor la proxima vez que vallas a responder a un noob en estos temas como yo no le pongas entre la espada y la pared :)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema wifiway en: 1 Septiembre 2012, 17:32 pm
a y el modelo es u n hp Pavilion 6 y no se como utilizar el BIOS al principio , yo solo lo he utilizado en el otro , voy a probar con F2
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema wifiway en: 1 Septiembre 2012, 17:21 pm
A ya se a lo que os referies  es al iniciar el ordenata , lo he utilizado otras veces pero no me daba cuenta de que era eso grax , tampoco hace falta ponerse así acabo de empezar en esto del hacking en lo demas del ordenador se me da todo bastante bien :xD
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema wifiway en: 1 Septiembre 2012, 16:51 pm
puedes decirme como se hace eso
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema wifiway en: 1 Septiembre 2012, 16:05 pm
Buenas he grabado el .iso de wifiway en un CD-R y aun asi no se como arracarlo alguien me ayuda ????  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como instalar Aircrack y como utilizarlo en: 29 Agosto 2012, 20:35 pm
Buenas alguien me podría decir algun tutorial para lo que dice el titúlo , por cierto mi sistema operativo es windows 7
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines