elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: El "truquillo" del foro en: 2 Octubre 2006, 01:53 am
Hola amigos:  Soy nuevo en esto de los foros, me registre hace un par de minutos.

Me agrada mucho la preocupacion de mantener el objetivo del foro totalmente activo.  Es verdad que algunos lo utilizan solo para hacer propagandas personales a sus mail o foros.

Yo en lo personal cuando veo expresiones como:

 "si necesitas...manda un mail a..."

me da lata mandar esos mails porque siento que me aislo totalmente de la comunidad.

Por el contrario cuando leo y aprendo me anima a concretar proyectos ya que me siento identificado con no pocos.

Bueno, solo quisiera compartir uno de mis proyectos solo para comenzar en este foro y además abrir  camino a nuevas ideas. Si tengo dudas consultaré y será un honor para mí tambien responder las preguntas.

AL GRANO:
Mi proyecto consiste en controlar 2 servos por puerto paralelo mediante VB o C (yo prefiero VB ya q tengo xperiencia)

La idea de controlar estos servos es para hacer algo así como una máquina o plotter para:

                 - dibujar placas de circuito impreso
                 - cortar plumavit con una punta al rojo (letras,                   
                    figuras)
                  - grabar en madera
                  - etc.

Yo vi eso en un sitio de internet, pero salían solo fotos con los proyectos terminados. Yo me animé mucho a comenzar a fabricarme los mios.  Espero que esto les sirva de ánimo.

Saludos a la comunidad
2  Informática / Electrónica / Re: Control de un receptor de infrarrojos con Visual Basic en: 2 Octubre 2006, 01:39 am
 :) Hola amigos:  Soy nuevo en esto de los foros, me registre hace un par de minutos.

Entre al link del Control por Infrarojos pero las imagenes del sitio no aparecen y creo que son importantes ya que el texto no me deja nada claro. De todas formas esta muy bueno lo del control por puerto paralelo a motores o reles.

SUGERENCIA: Cuando conecten motores o reles al puerto paralelo tengan cuidado con la corriente que se genera desde el rele al pasar del estado activo al de reposo. Solucionen colocando un diodo en paralelo con el relé ojo con la polaridad.
De todas formas prefiero los optoacopladores.

Bueno, solo quisiera compartir uno de mis proyectos solo para abrir  camino a nuevas ideas. Si tengo dudas consultaré y será un honor para mí tambien responder las preguntas.

AL GRANO:
Mi proyecto consiste en controlar 2 servos por puerto paralelo mediante VB o C (yo prefiero VB ya q tengo xperiencia)

La idea de controlar estos servos es para hacer algo así como una máquina o plotter para:

                 - dibujar placas de circuito impreso
                 - cortar plumavit con una punta al rojo (letras,                   
                    figuras)
                  - grabar en madera
                  - etc.

Yo vi eso en un sitio de internet, pero salían solo fotos con los proyectos terminados. Yo me animé mucho a comenzar a fabricarme los mios.  Espero que esto les sirva de ánimo.

Saludos a la comunidad
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines