elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda atacar host entre diferentes redes (nat forwading) en: 3 Marzo 2018, 11:15 am
Hola, os traigo una consulta a ver si me podeis ayudar.



Yo soy el host 10.4.0.2 como podria llegar a la red 10.5.0.0 y consiguiente atacar al host 10.5.0.2 (w7)

He estado hablando con un amigo y me ha ayudado pero no lo tengo muy claro.
Me ha dicho que tengo que hacer Nat forwafing de la 10.4.0.2 a la 10.3.0.2 que es la ip publica de mi red y abrir los puertos necesarios (en este caso 445 por smb w7) o abrir un rango de puertos (los que necesite xd).
Luego atacar a la puerta de enlace de mi victima (10.3.0.3) en el caso de hacer un ping y no dar conexion, habría que ir router por router (10.3.0.2 -> 10.3.0.1 -> 10.3.0.3).
Cuando tenga acceso a 10.3.0.3 abrir rango de puertos externos que apunten a los internos del host 10.5.0.2 y de ahi abrir una shell.


(esto me lo ha pasado el para que quedara mas claro)

No se si me habre explicado muy bien jaja

Mas o menos tengo los conocimientos para hacerlo pero me falta software para poder atacar los routers.... (ese es mi gran problema)

¿¿¿ALGUNA AYUDA??? ;-) ;-)


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines