elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 8 Julio 2012, 02:53 am
Amigo lamento decirte que tu idea no es posible de llevarse a cabo. Por que?. Bueno python es un lenguaje de alto nivel, necesitas programar con un lenguaje de nivel medio-bajo como C o C++, y aunque trates  no vas a poder hacerlo.
Pero si tu idea es solo la de hacer la UI (interface de usuario) tal vez si, pero sera como tratar de entender el origen del universo sin tener conocimientos de fisica (o sea imposible o casi), esto lo digo por que un buen programador, sabe C y C++, que son la base para escribir todas las aplicaciones y sistemas modernos, ya que es un lenguaje medio-bajo, que te ofrece la facilidad de interactuar directamente con la memoria del ordenador, y tiene un sintaxys muy comprendible por las personas (que hablan ingles o que lo entienden), entonces ya no tienes la necesidad de programar en ensamblador (que es el lenguaje en que estan hechos todos los sistemas operativos).
Pero si tienes alguna otra informacion avisame, ya que yo estoy muy interesado en la programacion en python.
Avisame que yo te ayudo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines