elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / LaoTools Msn V1.0 en: 9 Abril 2008, 17:16 pm
Bueno este es mi programa para el msn
Algunas opciones son:
Floodear a un contacto con el texto que vos quieras.
Floodear Ventanas de estado
Sacar contactos del Msn
Y otras cosas
Bueno nada mas mirenlo y dejenme su opinion , pronto subo el code.
Suerte

LINK: Descargar codigo compilado

LINK CODIGO: Descargar Codigo Fuente
2  Programación / Programación Visual Basic / Vb y Win Vista en: 26 Septiembre 2007, 13:14 pm
Me estoy volviendo loco , instale el Windows Vista ultimate y no puedo usar el visual basic, me baje el 2005 , el vb6.0 , el vb5.0 , y ninguno me andubo hasta ahora, agradeceria q alguien me ponga el link de alguna descarga o parche o visual entero asi me lo bajo, me estoy muriendo , o si no saben link q me digan cual es el que va para el windows vista y yo me lo bajo , suerT gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Winicabras en: 22 Septiembre 2007, 15:03 pm
Hace mucho tenia el codigo del WINICABRAS un troyano que hizo un mexicano (Darkid) queria saber si alguien tiene el codigo o algun link para q lo baje de nuevo asi miro ejemplos y cosas para el troyano que estoy haciendo, saludos suerte.
4  Programación / Programación Visual Basic / Mi Troyano [TroLao] en: 22 Septiembre 2007, 13:29 pm
Estoy haciendo mi troyano, voy bien para mi gusto, aca les dejo una foto, si tienen algunos codes para ayudarme que sean buenos o si son malos tmb , todo sirve.

Cuando lo termine libero el code asi lo ven ustedes y lo usan de ejemplo.
Saludos

Picture
5  Programación / Programación Visual Basic / cifrar codigo visual basic en: 13 Enero 2007, 08:11 am
Esto es algo que quiero hacer hace mucho tiempo y nunca pude, queria saber si algun user de este foro me podria ayudar , se lo agradeceria muchisimo.

Aclaracion: No quiero cifrar cadenas de texto , quiero cifrar un if o cosas asi , espero me entiendan.

Adios, desde ya muchas gracias por molestarse en leer mi post.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines