elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DOBLE SESION...SI SE PUEDE en: 4 Julio 2006, 09:23 am
Es muy facil, en la sesion de php se le puede agregar que mire la ip de la ultima activadad y listo.

Tendrían que determinar un cierto tiempo para el cambio de ip, sencillo.

Pues si en teoria es bastante sencillo, se saca con [IP NUMBER], pero se esta arrriesgando mucho. En el caso de conexiones de red con DHCP dinamico, siendo una conexion por wireless a internet que suele desconectarce en ocasiones y cambiar la ip sin sikiera notarlo tendriamos un gran problema a la hora de publicar post de seguido no?
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DOBLE SESSION...SI SE PUEDE en: 4 Julio 2006, 09:01 am
Pues esto no es nuevo en internet, incluso en el mismo hotmail se puede hacer (ya lo he hecho antes), y la verdad es muy facil el no se notado, todo radica en usar un explorador diferente al que la otra persona esta usando, y asi la validacion es saltada a la hora de hacer la comparacion.
Si no creen, pruebenlo ustedes mismos, ya que personalmente creo que el problema viene de las session, que al igual que con algunos scripts, no funcionan en todos los exploradores.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed: Carbon en: 4 Julio 2006, 08:43 am
Se ve muy bueno... hay que provarlo, ya que el most wanted no me gusto de  a mucho ! :P
4  Media / Juegos y Consolas / Re: AOEII en: 4 Septiembre 2004, 16:53 pm
es cuestion de entender lo que digo..
ademas la busqueda no da resultado algo..

todo lo que sale es para correr el juego sin cd, mas no esta el crack del 2, para que la expancion se deje instalar..
pero grax de todas formas.
5  Media / Juegos y Consolas / AOEII en: 4 Septiembre 2004, 08:03 am
gente, uds saben que para jugar aoe2 the conqueros..hay que tener instalado el 2 solo, yo tenia un crack que me dejaba instalar the conqueros sin tener que instalar el 2 solo...ese crack lo he estado buscando harto..(hasta en pg rusas) y no lo encuentro..encuentro es para jugar el 2 sin cd, mas no para que haga como si existiera..si alguien llegase a tener el crack, o una pg donde posiblemente lo podria encontrar me seria de ayuda..
hablamos..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines