elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar un servicio a modo Deshabilitado en: 1 Junio 2006, 20:30 pm
  Tienes razon Gorky, yo solo queria aclarar que no todos los servicios pueden ser deshabilitados Realmente usando ese comando, podras ver que dice deshabilitado en la configuración, pero al reiniciar la pc o reiniciar la sesión, lo tendras alli de nuevo vivito y coleando...aunque no tengo claro si realmente lo que arranca de nuevo es el servicio en si, o si este es rehabilitado por otro programa que escucha...claro que esto depende de cada programa en particular...
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar un servicio a modo Deshabilitado en: 1 Junio 2006, 00:04 am
Pues na .. hay vamos con otra opcion mas FREAK..

Con la ventanuca negra .. nuestra consola de comandos ..

el famoso "SC.EXE"

Intrinseco en sistemas como 2003 y XP ...

   Hola, solo queria comentar que este metodo no funciona para detener algunos servicios, como por ejemplo el del Deep Freeze, puedes cambiar su estatus a deshabilitado, pero no podras detenerlo con net stop, ni mucho menos matarlo con un taskkill...

   

   
3  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 6 Febrero 2006, 19:39 pm
  Excelente el windows en Español, para mas información visiten la pagina
http://www.windowsue.com/
  Publiquen aqui sus opiniones, este tema merece mas vida de la que tiene  ;D ;D ;D
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 31 Enero 2006, 09:49 am
   Aqui esta otra Herramienta con la que podrias hacer eso, se llama Psexec.exe y sirve para ejecutar procesos en forma remota, entre otras cosas, aqui esta la web donde la puedes descargar http://www.sysinternals.com/utilities/psexec.html
   Lo unico que necesitarias es tener el shutdown.exe en la misma carpeta que el psexec o en el %windir%system32 de la pc que quieres apagar, luego desde la consola y dentro del directorio donde tienes el psexec, ejecutas el siguiente comando:

   psexec Computer -u NombreUser -p PassUser -i -c -f shutdown.exe

   De esta forma le copiaras el shutdown.exe a la otra pc, lo ejecutaras y luego se borrara, tambien lo puedes hacer con un .bat para agregarle otras opciones mas.
   Tal vez esta es una forma un tanto rebuscada, pero bueno, solo se me ocurrio que tambien podria ser

   Suerte  ::)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Iconos nuevos. Que opinan? en: 28 Enero 2006, 17:48 pm
 
   Ciertamente creo que tienen razon en parte, pero me parece muy bueno, el hecho de que una pagina como elhacker.net coloque unos emoticones de este tipo, si siquiera pensar en lo que podrian significar...

   Si no representan ningun mensaje en especial, si reflejan la independencia que ha alcanzado, por lo menos el que agrego los emoticones, de uno de los dogmas mas dañinos en la historia de los ultimos 2 siglos.

   Si te parece que este tema es una tonteria antraXactive, realmente estas mal, tal vez deberias recordar cuando veas una cara negra, no precisamente un cliche en contra del racismo, sino todo lo que ha tenido que pasar esa gente para llegar a donde estan ahora, recuerdalo, y seguramente contribuiras a NO dividir al mundo en razas a partir de ahora, olvidalo y tal vez contribuyas algun dia en esa división.

   Con respecto al post de Kasswed...obviamente no todo lo que sea negro se refiere al racismo, pero estos no son emoticones basados en un gato negro xD, son personitas hehe creo que hay una diferencia ¿no?

   En fin creo que este es un tema algo especulativo de mi parte, veamos a partir de ahora los emoticones como lo que son: Emoticones, sin levantar tantas polemicas (lo que puede hacer uno cuando publica un post sin haber almorzado  :shocked: :shocked: :shocked:) 
 :P
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Iconos nuevos. Que opinan? en: 27 Enero 2006, 20:20 pm
   Me parecen bien, incluso podrian dar a entender un No al racismo, pero llevado al mundo de la informatica.

- Un NO al elitismo informatico.
- Un NO a restringir el acceso al conocimiento.
- Un NO a la mediocridad.

  ¿Quienes son los "racistas" en el mundo de la informatica, las grandes empresas que monopolizan todo, o la gente como nosotros que escribimos y leemos en este foro?

   Tomando en cuenta esta pregunta, me parece muy bien que si esas empresas son los racistas, nosotros seamos los negritos hehehe
(o por lo menos nuestros emoticones  ;D ;D ;D)

   Es un toque de ironia sarcastica muy divertido, ademas estos emoticones no estan tan mal  :P :P :P

  El Conocimiento es libre, nos hace libres, y es Poder.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: ROL ONLINE!! en: 18 Julio 2005, 11:50 am
 
 
   Conozco algunos juegos de Rol Online, realmente buenos, si te gusta el rol, seguro te pareceran excelentes, pero si te gustan los graficos 3D, animaciones y jugar mucho con el raton, pues tal vez no sean de tu estilo.
     Me explico, estos son juegos de rol para jugar online Tipo Mud´s ¿ haz jugado alguna vez a Dungeons and dragons, o tal vez Dragonlance?, el estilo de juego y roleo es muy parecido: Mundos virtuales, Epicos, con muchas Ciudades, Continentes, Tiendas, Historias, grandes posibilidades de interaccion entre muchos jugadores, batallas de clanes, razas, etc...
   Una de las Ventajas de estos juegos es que se mueven realmente rapido, ya que no son pesados para el computador, ademas de que presentan muchisimas posibilidades de Interaccion, efectos, acciones y, en general, de profundizar mucho mas en la trama, todo esto gracias a que no necesitan desarrollar grandes graficos ni efectos especiales, ni tienen el limitante visual para desarrollar tal o cual situación ; por algo se dice que generalmente los libros pierden mucho de su contenido y sensaciones cuando son llevados a la gran pantalla en forma de peliculas, muchas veces es dificil por no decir imposible expresar visualmente toda la informacion que se desarrolla en la imaginacion de un lector. Esta es la Magia que poseen los Juegos de Rol tipo Mud´s, lo que los hace tan adictivos y cautiva cada dia, a mas jugadores alrededor del mundo.
 aqui te agrego varios enlaces donde describen bastante bien este estilo de juego...


   Para terminar aqui te dejo la Información, Dirección Web y forma de conectarse a 2 de estos juegos, te invito a que los pruebes, yo juego en ellos y te garantizo que son muy buenos, cualquier pregunta que tengas, estoy a disposición para respondertela.




Ficha Técnica de Balzhur
Dirección Web:
http://balzhur.dune.net
Conectarse al Juego:
Balzhur.dune.net Puerto:5400

Cantidad de Días Online:       2051
Cantidad de Reinos:                4
Cantidad de Areas:                71
Cantidad de Herrerias:           36
Cantidad de Comercios:        152
Cantidad de Habitaciones:    7843
Cantidad de Objetos:         119299
Cantidad de Criaturas:        4167
Cantidad de Personajes:     6556
Cantidad de Razas:               14
Cantidad de Profesiones:       9
Cantidad de Cofradías:           9
Cantidad de Clanes:               8
Cantidad de Ordenes:            4
Balzhur
[/b][/size]


   "Balzhur está basado en aventuras medievales fantásticas. No es extraño que te topes con elfos chupasangre, vampiritos deseosos de dejarte sin una gota del preciado líquido que corre por tus venas; con druidas y hadas que protegen los bosques; malvados ladronzuelos y dragones gigantescos. Si te gusta Tolkien y su Tierra Media, si te gustan las aventuras de magos y duendes, si crees que sería entretenido conocer gente con tus mismos intereses... Balzhur está hecho para tí      Esperamos que jugar en Balzhur te guste tanto como nos ha gustado crearlo y mantenerlo... y aportes con ideas y ayudas para mejorar aún más."


   Tomado de http://balzhur.dune.net/


   


Ficha Técnica de Demon
Dirección Web: http://dsl.upc.es/demon
Conectarse al Juego:
dsl.upc.es Puerto:4000

138 Areas         74 Maestros   
25 Barcos         11052 Rooms
17714 Resets    25281 Salidas
6 Casas            288 Tiendas 
564 Ayudas       112 Habilidades 
4729 Affects    244 Sociales
188 Conjuros    2485 Descr. Extra   
Demon
[/b][/size]

   "Desde siempre la mente humana ha soñado con otros mundos, otras realidades. Mundos surgidos de la imaginacion, del ansia por vivir nuevas emociones.

   Bienvenido a las puertas de Demon.

   De ti depende tu inmortalidad o tu olvido. Las leyendas se escriben con sangre, procura que no sea la tuya. Un mundo fantastico. Seres de pesadilla. Luz y oscuridad. Entra, pasa, camina entre el horror y la bendicion. Elige tu camino con cuidado.

   ¿Te gusta el caos?, ¿la destrucción?, ¿la venganza?. Eres libre aqui. Reparte temor si ese es tu proposito. Pero un aviso debes tener en cuenta; para destruir hay que vencer, para vengar hay que matar. ¿Seras capaz? ¿crees que eres habil? Tendras que serlo.

   Si la templanza es tu estandarte. Si honor, tolerancia y bondad son tu credo, aqui saciaras tu sed de justicia. Pero donde hay luz hay sombras, oscuridad. La muerte te tiene en su lista, ¿podras burlarla?.

   No hay preparación posible. Las lecciones las recibiras aqui. Consigue tu gloria. Convierte tu casa en la más temida o respetada. Conoce a tus enemigos, reconoce a los amigos, aliate, combate. Conquista las tierras enemigas, defiende tu hogar.

   El fuego del infierno quemara tu armadura, el frio del invierno calara tus huesos, la oscuridad de la noche envolvera tu mente. El dolor tormentara tus sentidos. La adrenalina sacudira tu cuerpo.

   Espero que estas palabras no te hayan acobardado, porque lo que aqui te espera es mucho mas que eso. Adelante."

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines