elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con archivo .reg en: 12 Septiembre 2023, 23:58 pm
Hola me prodrian ayudar con la programacion o comando para crear un archivo .reg que modifique la Mac addresss de l red de la pc simplemete con ejecutarlo claro que con una Mac en especifico

yo se que hay programas pero ya con un archivo .reg tan solo con ejecutarlo hara todo el proceso sin instalar programas ni meterse ala configuracion avanzada del adaptador de red

solo necesito las instrucciones para crear dicho archivo .reg
2  Informática / Software / Proteccion contra Clonacion de HDD en: 31 Marzo 2022, 23:52 pm
hola trabajo con software que ultimamente he notado que lo han estado clonando y eso me quita muchos clientes quiero saber si hay algun software que evite que todo el sistema operativo se instale en otro hardware y asi poder proteger de cualquier clonacion

ya he intentado con cifrar todo el disco duro y si funciona el unico detalle que pide contraseña al encender la pc y pienso que eso los clientes se les ara muy fastidioso desconozco si se puede hacer que pida la contra seña solo una ves y cada ves que detecte hardware diferente

de antemano saludos desde mexico espero me puedan ayudar gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines