elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifislax y teléfono móvil en: 24 Marzo 2015, 08:36 am
uso wifislax para auditar mi red y me he dado cuenta que Cookie Monster no detecta mi móvil cuando esta conectado por wifi.
? A que es debido ?
Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conecta pero no navega en: 23 Marzo 2015, 18:01 pm
He localizado un punto wifi cerca de mi casa, de conexion abierta, es decir no pide contraseña, pero aunque me conecte no puedo navegar . En el gestor de conexiones dentro del menu "Permisos Avanzados " aparecen usuarios disponibles y usuarios permitidos para activar esta conexion.
Uso WIFISLAX,¿ hay algun metodo de autentificarme en esta conexion o es algo imposible sin el permiso del root?
3  Comunicaciones / Redes / VNC o RDP en: 17 Marzo 2015, 16:02 pm
Alguien me sabria explicar las diferencias y similitudes entre una conexion VNC y otra RDP?. Suelo utilizar RDP entre mi Pc y mi movil pero nunca he probado la VNC  porque no se como realizarla y que beneficios me aportaria. Gracias de antemano.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sniffers para ios en: 16 Marzo 2015, 22:58 pm
Existen aplicaciones parecidas a Droidsheep de android para el iphone ?
5  Comunicaciones / Mensajería / Cuenta duplicada , ¿Porque? en: 12 Marzo 2015, 17:07 pm
Me banearon de un foro por una discusion en la que me insultaron. Asi que pedi a un familiar que creara otra cuenta desde su ordenador y me pasara usuario y contraseña. Con ellas y un ocultador de ips online pude entrar de nuevo la foro y dejar comentarios pero a los 3 o cuatro de ellos me salta el mensaje de baneado por duplicidad de cuenta, ¿ A que es debido ? ¿Que hago mal? Gracias de antemano. Deciros que al foro puedo acceder para leer comentarios pero no para opinar. Mi ip es estatica.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines