elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conecta pero no navega en: 23 Marzo 2015, 18:01 pm
He localizado un punto wifi cerca de mi casa, de conexion abierta, es decir no pide contraseña, pero aunque me conecte no puedo navegar . En el gestor de conexiones dentro del menu "Permisos Avanzados " aparecen usuarios disponibles y usuarios permitidos para activar esta conexion.
Uso WIFISLAX,¿ hay algun metodo de autentificarme en esta conexion o es algo imposible sin el permiso del root?
12  Comunicaciones / Redes / Re: VNC o RDP en: 22 Marzo 2015, 10:47 am
¿ Tan dificil es la pregunta para este foro ?
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sniffers para ios en: 17 Marzo 2015, 19:46 pm
Muchas gracias ,no conocia esta web tan util
14  Comunicaciones / Redes / VNC o RDP en: 17 Marzo 2015, 16:02 pm
Alguien me sabria explicar las diferencias y similitudes entre una conexion VNC y otra RDP?. Suelo utilizar RDP entre mi Pc y mi movil pero nunca he probado la VNC  porque no se como realizarla y que beneficios me aportaria. Gracias de antemano.
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sniffers para ios en: 16 Marzo 2015, 22:58 pm
Existen aplicaciones parecidas a Droidsheep de android para el iphone ?
16  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cuenta duplicada , ¿Porque? en: 14 Marzo 2015, 10:17 am
Utilizo "Hide me, free web proxy". Y muchas gracias por tu ayuda, lo de las cookies se me habia pasado, lo volvere a intentar.
17  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cuenta duplicada , ¿Porque? en: 12 Marzo 2015, 19:45 pm
Perdon, por lo de ocultar la ip queria decir usar un proxy, me explique mal .Y no, no hablo del mismo tema ,simplemente entrando en cualquier post del canal salta la alarma. ¿ Como me detectan?
18  Comunicaciones / Mensajería / Cuenta duplicada , ¿Porque? en: 12 Marzo 2015, 17:07 pm
Me banearon de un foro por una discusion en la que me insultaron. Asi que pedi a un familiar que creara otra cuenta desde su ordenador y me pasara usuario y contraseña. Con ellas y un ocultador de ips online pude entrar de nuevo la foro y dejar comentarios pero a los 3 o cuatro de ellos me salta el mensaje de baneado por duplicidad de cuenta, ¿ A que es debido ? ¿Que hago mal? Gracias de antemano. Deciros que al foro puedo acceder para leer comentarios pero no para opinar. Mi ip es estatica.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines