elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: VNC o RDP en: 1 Abril 2015, 13:32 pm
Muchas gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: VNC o RDP en: 1 Abril 2015, 08:50 am
Al final he probado la aplicacion ITELEPORT que me da conexion VNC y atraves del 3G del movil puedo controlar remotamente mi PC. La duda que tengo es la cantidad de datos (megas) que la aplicacion consume durante la conexion. Es decir, si empieza a consumir al instante de conectar o solo si realizo alguna operacion remota con el PC.
3  Comunicaciones / Redes / Re: VNC o RDP en: 26 Marzo 2015, 12:22 pm
Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conecta pero no navega en: 26 Marzo 2015, 08:55 am
Bien me parece que el asunto se ha ido un poco de quicio.Si el punto wifi es abierto considero que no es ilegal conectarme.Aqui existen varios ya sea de ayuntamiento o centro comercial Y lo único que me extrañaba es porque éste no dejaba navegar . Pedía una explicación no una solución. Y ya sin más por mi todo cerrado y aunque no estoy de acuerdo al cien por ciento con vosotros,todo aclarado.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifislax y teléfono móvil en: 26 Marzo 2015, 08:35 am
Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que no estoy muy puesto en el terminal y los comandos. De todas formas investigaré a ver que encuentro.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conecta pero no navega en: 24 Marzo 2015, 16:15 pm
Bien, por lo que veo, se me da a entender de que no pierda el tiempo haciendo preguntas y me busque yo la vida solo. Por lo cual vuelvo a la conclusion de la utilidad del foro.
Al parecer estais aqui solo para aconsejar al personal que robar es malo y que si poneis a disposicion del usuario la suite WIFISLAX es solo para que veamos lo malo que se puede llegar a ser.
Nunca en mi pregunta insinue nada anomalo ,solo curiosidad y animo de aprender, pero claro,segun vosotros ,para aprender estan los manuales,no vosotros.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conecta pero no navega en: 24 Marzo 2015, 13:14 pm
Sin ánimo de ofender,no se de que manera hay qué plantear las preguntas en este foro para qué te respondan. Si esta web se llama ElHacker.net no voy a preguntar por el tiempo que haría mañana y entendiendo que no se puede ser tan directo, me acaba exacerbando tanto eufemismo en las respuestas.
Debéis ser consciente de para que entra aquí la gente y si el foro no ofrece nada útil es mejor que solo ofertéis manuales.
Todo esto dicho con el más absoluto respeto a todos los que os dedicáis a responder nuestras preguntas.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifislax y teléfono móvil en: 24 Marzo 2015, 08:36 am
uso wifislax para auditar mi red y me he dado cuenta que Cookie Monster no detecta mi móvil cuando esta conectado por wifi.
? A que es debido ?
Gracias
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conecta pero no navega en: 24 Marzo 2015, 08:32 am
Calidad te refieres a nivel de señal?
O a que los usuarios permitidos necesitan validar una MAC ?
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conecta pero no navega en: 23 Marzo 2015, 22:56 pm
Me he informado mejor y es una red de tipo OPN . Y no ando buscando nada alevoso porque gracias a Dios tengo una buena conexion ADSL. Simplemente es el ansia de aprender para adaptarlo a una futura red y asi evitar la intrusion de ajenos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines