elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter? en: 12 Junio 2010, 13:49 pm
Buenass, pues mirad esque estoy buscando algun juego como de rol rollo WOW, Tibia, 4Story, etc pero asi como el Counter o Half Life. Un shooter asi con las armas tipicas pero del rollo que tu subes de nivel, puedes ir en un mapa libre a matar bixos y tal. Tambien habria la otra gente y podrias ir con ellos y comprar en tiendas, pero todo esto con las armas del counter por ejemplo.

Bueno, no se si existe un juego asi, pero es que molaria que si  :DD
En fin, si existe alguno os agradeceria que me dijerais algo xDD

Gracias.

Por cierto, si es gratis mas que mejor xD

LaNd_raM
2  Foros Generales / Dudas Generales / No me funciona la iluminacion del portatil en: 30 Abril 2010, 09:49 am
A ver si alguien me puede ayudar. Por mucho que suba la iluminacion o la baje, o ponga alto rendimiento o economizador, la luz de la pantalla sigue igual. Que puedo hacer? he intentado todo lo posible que se me ha ocurrido y a las desesperadas posteo esto... aff.. bueno si alguien me ayuda, muchas gracias!






VISCA EL BARÇA!
3  Media / Juegos y Consolas / No se me actualiza el steam en: 11 Noviembre 2009, 19:42 pm
Buenas, esque no se que le pasa al Steam que cuando quiero acer un hl2 o un css me aparece la tipica pantallita verde que pone actualizando y de alli no pasa. No esta colgado porque le puedo dar a cancelar, pero es que no me carga. El otro dia me dio tiempo de ir a cenar y volver que no se habia cargado.
Plz, help!

=D
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nuevo Foro en: 21 Abril 2009, 00:35 am
Olle, podriais poner un nuevo foro que fuera algo como Pon aqui las cosas que no sepas adonde van.
Si o no?, yo creo que podria ser una buena idea! ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Todo PSP en: 2 Febrero 2009, 10:24 am
Bueno, pense en crear este port para que todo el mundo pudiera postear sus dudas sobre PSP, piratear PSP, emuladores de PSP y tal..
Bueno, yo como empiezo el post soy el que empezare diciendo algunas dudas que tengo pendientes:

1ª Duda:Es normal que ahora que tengo la PSP pirateada cuando tengo poca bateria me vaya apareciendo todo el rato lo de  "desea salir del juego"? Como se que no lo es (espero) como se quita?

2ª Duda:Alguien puede poner algunos juegos para psp pirat¿
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines