elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ayuda Hdadvance 2.1 en: 14 Mayo 2005, 21:04 pm
Pos eso estoy hecho un lio. Tengo el hdadvance desde el virenes y para hacer una prueba instale primero el devil may cry desde un original y luego meti el bokai 3 via hdhandiness. Hasta aqui bien pero a la hora de cargar o grabar partidas se me queda la play bloqueada haciendo un ruedo muy extraño. En otro post me dijeron q era por el hdadvance.

Acabo de darme cuenta q en la mc habia un archivo llamado "paquete de archivos erroneos", lo he borrado y el devil may cry ya me carga bien los archivos q tenia anteriores.

Haber si por favor me lo podeis aclarar y si es culpa del hdadvance q solucion le puedo dar?

Adios. Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Informacion acerca del Hd advance 2.2 en: 6 Mayo 2005, 18:54 pm
Hola a todos, estoy a punto de adquirir este software para utilizarlo en la ps2 con un HDD y necesito un poco de información. He leido en la pagina q es compatible con 750 juegos aprox, pero en los comentarios hay usuarios q afirman q no va con juegos actuales como gt4 o el mgs3.
Mi pregunta es si es esto verdad o x el contrario es completamente fiable.

Un saludo. Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Hd loader en: 1 Mayo 2005, 11:53 am
Me podeis recomendar un sitio de confianza en el cual poder comprarlo. O sabeis si funciona bajandolo de emule.

Gracias, este es un foro cojonudo.
4  Media / Juegos y Consolas / HDD para ps2 en: 30 Abril 2005, 15:41 pm
Tengo una Ps2 y he oido q con el periferico Ethernet se le puede poner un disco duro de ordenador y mediante unos programas correr los juegos.

¿me podeis decir si es cierto?. Si lo es haber si me podeis dar alguna web en la q venga un tutorial o algo por el estilo.

Gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / Ayuda emulador Dolfin en: 21 Abril 2005, 15:24 pm
Hola,

He adquirido recientemente este emulador de gamecube pero al ejecutar la iso del sonic adventure 2 battle me va lentisimo.

Mi pc es un p4 a 2.8 con 512 MB de RAM y una gráfica ATI RADEON 9600s a 256 MB.

Me gustaria saber si puedo acelerarlo de alguna manera o si es problemas del pc.

Gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Ayuda cartucho flash elinker para gba sp en: 26 Febrero 2005, 23:25 pm
Quiro conprarme un cartucho de estos pero no tengo ni idea de como funcionan y donde puedo adquirilos.

Si me podeis dar algo de informacion acerca de cual es el mejor o el mas aceptable y donde poder comprarlo os lo agraderia.

Muchas gracias.
7  Media / Juegos y Consolas / Alguien me puede decir q tal es el G6FLASH LINKER -=256M=- en: 22 Febrero 2005, 06:06 am
Pos eso, estoy pensando en comprarme una pa ver q tal funciona. Si me podeis dar informacion de este o de algun otro mejor, porfavor respondez.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines