elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda cartucho flash elinker para gba sp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda cartucho flash elinker para gba sp  (Leído 2,363 veces)
Lancipote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Ayuda cartucho flash elinker para gba sp
« en: 26 Febrero 2005, 23:25 pm »

Quiro conprarme un cartucho de estos pero no tengo ni idea de como funcionan y donde puedo adquirilos.

Si me podeis dar algo de informacion acerca de cual es el mejor o el mas aceptable y donde poder comprarlo os lo agraderia.

Muchas gracias.


En línea

davidmorom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Ayuda cartucho flash elinker para gba sp
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2005, 08:43 am »

Yo compre el mio en http://www.gba-flash.com/ Quizas la pagina no te inspire mucha confianza al principio, pero el trato en mi caso fue bueno, tardaron lo prometido y me descambiaron el primer linker que me mandaron por otro nuevo sin problemas (el primero estaba defectuoso). Tengo un EFA de 512 Mbits, y la verdad es que me va de maravilla, es rapido y no he tenido problemas con ningun juego. Lo interesante es que ese linker se conecta directamente al PC por USB si necesidad de aparatos o lectores de cartuchos. La desventaja es que se vende sin drivers y tendrias que pasarte por la pagina oficial www.efa.cc para descargarlos. Personalmente te lo recomiendo.

Si quieres saber algo mas concreto pregunta y si puedo te contesto.


En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: Ayuda cartucho flash elinker para gba sp
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2005, 05:33 am »

lei por noseque web que tambien se podian pasar pelis al cartucho ese, mp3 y que ademas podia emular juegos de plataformas com la makinaria inferioi a la de la gba.no se si sera mentira....sabes algo de esto (davidmorom)??
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
davidmorom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Ayuda cartucho flash elinker para gba sp
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2005, 07:54 am »

Roms para reproducir mp3 no hay, pero otros formatos como el ADPCM o GSM si se pueden escuchar en la GBA (dan menos calidad que el mp3, pero es lo justo para el altavoz de la GBA). Para video hay un programa llamado Meteoro, pero se ve muy mal y ocupa mucho. En cuanto a lo de la emulación, se pueden emular consolas como la NES o la Gameboy monocroma (los juegos de GB y GBC no se pueden jugar de forma nativa en estos cartuchos) sin ningun problema.
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: Ayuda cartucho flash elinker para gba sp
« Respuesta #4 en: 1 Marzo 2005, 01:36 am »

roms para reprodudir mp3?? :o,jeje no me referia a eso ;).solo emula la snes??ni la nes ni la neo geo??xa emular los de snes tienes q meterle 1 emuledor al cartucho o ya lo incluye y por eso solo emula de snes??
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
davidmorom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Ayuda cartucho flash elinker para gba sp
« Respuesta #5 en: 1 Marzo 2005, 09:07 am »

Vamos a ver si nos entendemos... El cartucho por si mismo no es capaz de hacer nada. Si quieres escuchar musica, necesitas bajarte un reproductor, y compilarlo junto con las canciones en GSM o ADPCM en un ROM (archivo .GBA). Por eso cuando digo que no hay roms, me refiero a programas programados en GBA capaces de reproducir MP3. Exactamente lo mismo pasa con los emuladores. Que yo sepa puedes emular NES/Famicom, GB Monocroma, Spectrum y SNES (no muy bien esta ultima). Emular Neo-Geo es totalmente imposible debido a la capacidad de la GBA.

En estos cartuchos lo unico que se puede grabar son ROMS de GBA en formato .GBA o .BIN, por eso tanto si quieres escuchar audio como emular otra consola, al final todo debe quedar reducido en un ROM .GBA (aqui esta el malentendido con el tema de las roms) que incluye dentro el reproductor/emulador y los audios/roms.

Si no te termina de quedar claro te pongo aqui unos ejemplos para que los veas con el visualboy...
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: Ayuda cartucho flash elinker para gba sp
« Respuesta #6 en: 1 Marzo 2005, 11:53 am »

tranki, tranki¡¡¡ :) se ve q pilotas, solo era saber eso.gracias¡¡
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cartucho reseco
Hardware
galo1963 1 1,542 Último mensaje 5 Enero 2012, 23:17 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines