elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger en VB en: 21 Septiembre 2005, 13:20 pm
Como yo aún estoy aprendiendo VB soluciono las cosas brutamente, y "escondí" el log así:

Código:
En el load del form
On Error GoTo yaexiste
Set carpeta = CreateObject("scripting.filesystemobject")
carpeta.CreateFolder "C:\Archivos de Programa\Klog"
yaexiste:
..etc..

para que me crease una carpeta donde guardar el log.
Mi pregunta es ¿Como se haría esto correctamente? Es decir, ¿como le digo que si existe la carpeta no haga nada? Así funciona pero hace daño a los ojos al verlo.. :-\
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger en VB en: 21 Septiembre 2005, 13:03 pm
¡Muy buen keylogger el de Pedronets!

El único problema que le he encontrado es que los acentos los guarda el log como '{', es decir si yo escribo por ejemplo 'opción' en el log se ve 'opci{on'. De todos modos esta realmente bien.

Respecto a lo de comerse las letras:
Pone al Timer1 un Interval bajo y al Timer2 un minuto o 30 seg para que vaya guardando el log. ;)
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Añadir excepción al firewall del sp2 en: 20 Septiembre 2005, 11:54 am
Entiendo, pensaré en ello, y si no lo consigo posteo aki mismo.
Gracias, es lo que andaba buscando ;)
24  Programación / Programación Visual Basic / Añadir excepción al firewall del sp2 en: 19 Septiembre 2005, 19:40 pm
Pues ésa es mi pregunta. ¿Es posible añadir una excepción o simplemente desactivar el firewall de windows en visual basic?
Algo asi como la opción que tiene el emule de abrir puertos en firewall interno de windows xp ;)

Gracias de antemano
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines