elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 15 Diciembre 2007, 04:43 am
El mejor antivirus es Linux



xDDDDDDDDDDDDDDDd
2  Media / Juegos y Consolas / Cheats Code ¿de donde salen? y lo mas importante ¿como se descubren? en: 9 Diciembre 2007, 18:04 pm
Una de las cosas que siempre me llamaron la atencion fueron los cheats,si lo de aumentar fuerza ,vida y toda  esa ***** que te joden el juego :P

Lo que entiendo es que los cheats te salen unos numero hexadecimales creo que eran ocho,y 4 al final,que estos ultimos eran variables de 0 a FFFF si por ejemplo era pocion es 803FBAB1 0064 ,asi tendrias 100 pociones (64h=100),por lo menos en la ps1.,y en la ps1 siempre empezaba por 80****** no se por que  :-\

Mi pregunta es como lo descubren,si en la ps1 no hay manera de ver la memoria a tiempo real,Y no se puede abrir el archivo en ensamblador si no es un ejecutable.

En windows hay un programa que se llamaba Money no se que,que si cambia una variable a 100 si cambia a 99,buscas 100 y luego cuando cambia a 99 y te sale la variable,creo que hay un tutorial en esta pagina de esto.esto usando epsxe Lo que quiero hacer es precisamente cambiar las variables que no cambian.asi que este programa no me vale xD

Poder se puede,ya vi videos,en que hacen virgerias imposibles con la ps2 con cheats

y no creo que vayan escribiendo dirrecion a dirrecion de memoria hasta dar con la buena xD

Gracias por contestar
3  Media / Juegos y Consolas / ¿como instalo el pcsx2 en ubuntu? Si es posible con APT en: 9 Diciembre 2007, 17:32 pm
Lo dicho en TITULO ;D


4  Media / Juegos y Consolas / Kingdom hearts tiene...¿Sistema avanzado de OCULTACION? en: 9 Diciembre 2007, 16:43 pm
Fue por curiosidad,fui a mirar como estaba guardado las carpetas del kingdom hearts 1 de ps2.y me encuentro 11 archivos que solo ocupan pocos ks o menos,el que mas el SCES_509.71 que son 3.6 Megas.Y ese es del Sistema de ps2.aunque creo recordar que en los otros juegos no ocupa tanto.pero bueno...

Digo estara dañado...jugé unas horas y funciona perfectamente,con videos y todo.y no puede ser que ocupe tan poco.

Lo grave con nero(con mi original),y me tira perfectamente el backup, y la parte gravada del cd ocupa casi el 80 %
asi que hay un archivo enorme que no se ve  ¬.¬u

Probe a hacer un ISO (ahora con k3b)copiando todos los archivos del cd que se ven,y el archivo solo ocupa 4 megas y pico ¬.¬ asi que pegado a un archivo pequeño no esta.

Para ver los archivos probe en winXP y en ubuntu 7.10 y no creo que sea un rootkit

Supongo que hay un archivo gigante y no varios ya que la compania Squaresoft,desde el FF8 los juegos vienen en 1 archivo gigante y varios pequeños de sistema.

Vamos y como veo ese archivo gigante? si es posible a que no sea abriendolo con un editor hexadecimal el ISO (si lo grabo con copiar DVD,se graba bien,si es copiando todos los archivos que se ven,no)

¿y que sistema de ocultacion usa?Porque despues de 6 años que lleva el juego en el mercado,me parece peligroso que no reconozca archivos

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines