elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cheats Code ¿de donde salen? y lo mas importante ¿como se descubren?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cheats Code ¿de donde salen? y lo mas importante ¿como se descubren?  (Leído 1,471 veces)
lammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


sere lammer pero hay mayores lammer que yo


Ver Perfil
Cheats Code ¿de donde salen? y lo mas importante ¿como se descubren?
« en: 9 Diciembre 2007, 18:04 pm »

Una de las cosas que siempre me llamaron la atencion fueron los cheats,si lo de aumentar fuerza ,vida y toda  esa ***** que te joden el juego :P

Lo que entiendo es que los cheats te salen unos numero hexadecimales creo que eran ocho,y 4 al final,que estos ultimos eran variables de 0 a FFFF si por ejemplo era pocion es 803FBAB1 0064 ,asi tendrias 100 pociones (64h=100),por lo menos en la ps1.,y en la ps1 siempre empezaba por 80****** no se por que  :-\

Mi pregunta es como lo descubren,si en la ps1 no hay manera de ver la memoria a tiempo real,Y no se puede abrir el archivo en ensamblador si no es un ejecutable.

En windows hay un programa que se llamaba Money no se que,que si cambia una variable a 100 si cambia a 99,buscas 100 y luego cuando cambia a 99 y te sale la variable,creo que hay un tutorial en esta pagina de esto.esto usando epsxe Lo que quiero hacer es precisamente cambiar las variables que no cambian.asi que este programa no me vale xD

Poder se puede,ya vi videos,en que hacen virgerias imposibles con la ps2 con cheats

y no creo que vayan escribiendo dirrecion a dirrecion de memoria hasta dar con la buena xD

Gracias por contestar


En línea

cheatmaster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Cheats Code ¿de donde salen? y lo mas importante ¿como se descubren?
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2007, 23:34 pm »

money ?? dices art money.. era un programa que lo usaban tambien mucho para habbohotel,

Mira para descubrir cheats, por ejemplo de pc, es imaginate : coges un sniffer.. o algo..
compras 1 item.. paras el snifer ves el valos ultimo ( el de recivir) lo reenvias y ya tienes 2... al = que al vender.. vendes cojes el pakete y ya tienes mas.. AVISO. NO VA EN TODOS LOS JUEGOS, CASI QUE NO VA ESO YA..


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines