elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / alfa o planar de 14 en: 19 Septiembre 2010, 13:52 pm
que es mejor para navegar:

alfa de 1 Watio o una planar de 14 dbi con usb

gracias
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / El mejor adaptador wireless para navegar en: 19 Septiembre 2010, 13:51 pm
hola.
tengo un alfa de un watio pero noto que para navegar es muy inestable igual va muy bien que va mal, me conecto a varias redes con buena señal pero va demasiado lento
tiene que ver algo con la sensibilidad o señal de recepcion, que adaptador seria el mejor para navegar que de óptimos resultados

si alguien me puede enviar algun enlace donde explique las caracteristicas y los conceptos de estos adaptadores sobre sensibilidad etc para que yo entienda un poco mejor este mundillo estaria muy agradecido

gracias.
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / internet demasiado lento via wifi en: 19 Septiembre 2010, 11:50 am
hola. :(

Tengo un pequeño problema sobre el acceso a internet, me explico:
Tengo un adaptador inalámbrico alfa de un watio con antena de 5 dbis y estoy cogiendo unas redes con permiso por supuesto de unos vecinos y familiares, el caso esque pongo bien las claves y me dice que estoy conectado sin ningun problema pero cuando abro alguna página o bien me dice que no puedo conectarse al servidor o se abre demasiado lento con cualquier red a la que intente conectarme y el caso esque me da buena señal 4 o 5 rayas con buena intensidad.
he intentado a desabilitar el adaptador e intentarlo habilitar, le he dado en reparar también, he hecho de todo pero nada sirve

La solucion cual seria:

comprarme una antena de 11 dbis o la mejor que haya en el mercado para conseguir mejor recepción

comprarme una planar de 14 dbis

o simplemente esta la red saturada dado que las claves son en WEP y pueden haber mucha gente en una misma red.

que hago.

gracias de antemano.
14  Comunicaciones / Redes / problema con el acceso a internet via wifi en: 18 Septiembre 2010, 23:52 pm
Hola.

Tengo un pequeño problema sobre el acceso a internet, me explico:
Tengo un adaptador inalámbrico alfa de un watio con antena de 5 dbis y estoy cogiendo unas redes con permiso por supuesto de unos vecinos y familiares, el caso esque pongo bien las claves y me dice que estoy conectado sin ningun problema pero cuando abro alguna página o bien me dice que no puedo conectarse al servidor o se abre demasiado lento con cualquier red a la que intente conectarme y el caso esque me da buena señal 4 o 5 rayas con buena intensidad.
he intentado a desabilitar el adaptador e intentarlo habilitar, le he dado en reparar también, he hecho de todo pero nada sirve

La solucion cual seria:

comprarme una antena de 11 dbis o la mejor que haya en el mercado para conseguir mejor recepción

comprarme una planar de 14 dbis

o simplemente esta la red saturada dado que las claves son en WEP y pueden haber mucha gente en una misma red.

que hago.

gracias de antemano. :-(
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta sobre adaptador wifi en: 27 Agosto 2010, 00:04 am
yo tengo un alfa de 1 watio de potencia y va de lujo ademas sirve perfecto para auditorias, comprando una buena antena omnidireccional vas sobrado.
16  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema con conexion limitada o nula AYUDA en: 25 Agosto 2010, 19:33 pm
Hola, a fin de solucionarlo, expongo mi problema:

Quiero conectarme con mi alfa de un watio a una red wifi con su respectiva contraseña pero siempre me aparece el mensaje de "conexion limitada o nula" o "acceso limitado"

¿A que puede ser posible esto?

a que hay mucha gente conectada y este saturada o tengo que ir moviendo la antena hasta que consiga bien el enlace

gracias.  :(
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / recomendacion sobre antena para alfa network de 1W en: 25 Julio 2010, 20:43 pm
hola.

Tengo un alfa network de un watio de potencia con una antena de 2 dbi, me va bastante bien pillo unas 20 o 25 redes aproximadamente, comprando una antena de 9 dbi ¿cogería mas redes o mas intensidad de señal?
en caso de que fuera asi
¿Cual me recomendarian y de cuantos dbi´s?

gracias. ;D
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / cual de estas opciones seria mejor? en: 23 Junio 2010, 16:03 pm
tengo instalada en el pc una tarjeta pci para ser exacto una conceptronic 300 mbps wireless cliente que lleva dos antenitas de 2 dbis, tengo el ordenador al lado de la ventana del salon o sea que da al exterior, a la calle y cual es mi sorpresa que solo me detecta a mi vecina de al lado que esta a 10 metros .

solucion

comprar antenas mas potentes?
retirarla y comprarme una usb? o seria lo mismo?
comprar una pci mas potente?
retirarla del todo y comprar un adaptador wireless? en caso de ser asi
que seria mejor una planar o por ejemplo un alfa de 1 Watio
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar en: 23 Junio 2010, 15:30 pm
yo tengo un alfa de 1 watio y te aseguro que es un poco inestable ya que para que tegas buna señal debes moverla en vairos puntos hasta dar con el correcto para poder navegar bien

lo mejor es que te compres una planar de 14 dbi que es doble de estable que todas las que has mencionado

gracias.
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda airodump-ng wlan0 no veo ninguna red en: 21 Junio 2010, 16:27 pm
estaran muy lejos los ap
prueba a utilizar el wifiway 1.0 final a mi me va estupendamente.
prueba tambien a decirle a doraemon que saque de la saca algun aparato para acercar los edificios
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines