elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / compartir internet con dos portatiles via wifi en: 21 Junio 2010, 09:24 am
Tengo conectada un alfa de 1 watio a un ordenador de sobremesa pero quiero que reparta internet a otros dos portatiles mas que tengo pero cuando entro en la configuracion de mi router linksys gl/gs 192.168.1.1 entra en la configuracion de la persona a la que estoy conectada

¿que números debo ingresar para que aparezcan las opciones de  configuracion de mi router?

Gracias.
22  Foros Generales / Dudas Generales / como entrar en la configuracion del router linksys GL/GS en: 12 Junio 2010, 21:39 pm
hola.
mi pregunta es:
¿como entro en la configuracion de mi router linksys WRT GL/GS cuando estoy conectado a otra red con el alfa de 1 W?

 porque si pongo la puerta de enlace 192.168.1.1 me entra en otra configuracion de otro router supongo de la persona a la que estoy conectada

gracias
23  Comunicaciones / Redes / problema con un router linksys sin acceso a internet en: 4 Junio 2010, 23:05 pm
hola.
Espero obtener ayuda de algo que me esta trayendo algún que otro quebradero de cabeza a la hora de acceder a internet. Procuraré ser claro y conciso a la hora de explicarme para que me entendais lo mejor posible.

Tengo un router linksys wrt54gs conectado a la torre de mi pc para que comparta internet en un portatil que tengo en otra habitación, el wifi del portatil me detecta el router y me dice que meta una clave que anteriormente cree en WPA, en fin introduzco la clave y se conecta porque aparece como conectado pero arriba me pone (sin acceso a internet) y no puedo navegar ni con el portatil ni con el de  sobremesa porque con el de sobremesa me aparece conectado y me fijo y las dos pantallitas en la barra de tareas esta habilitada pero no consigo navegar.
Me aseguré de que los cables de red estan bien conectados (eso espero), los tengo de la siguiente manera:
un cable va de ethernet del modem al internet del router
y el router tiene aparte 4 conexiones numeradas del 1 al 4, pues otro cable de red lo conecto en el numero 1 por ejemplo hacia la toma de internet en la torre de mi pc

¿Que puedo hacer?

gracias.
24  Comunicaciones / Redes / como comparto internet via wifi en dos portatiles+que tengo en: 29 Mayo 2010, 00:33 am
hola

tengo un pc sobremesa en el salon y con un adaptador wireless de 1 watio cojo internet inalambrico de casa de mi primo con permiso de el pero tengo 2 portatiles aparte, mas adentro de mi casa mi pregunta es:

¿como configuro mi ordenador o que pasos hay que seguir para tener internet tambien en los dos portatiles de la señal wifi?
debo decir que tengo un buen router no creo que tenga problemas de cobertura
tengo windows XP en el de sobremesa que es donde cojo la señal

gracias.
25  Informática / Electrónica / ¿no puedo pasar fotos de una reflex al ordenador? en: 25 Mayo 2010, 16:51 pm
 
hola

tengo 100 fotos en una reflex pero cuando quiero pasarlas al ordenador con el cable USB, me aparece la unidad de almacenamiento y con la barrita azul de abajo como diciendo que hay algo almacenado pero cuando lo abro aparece vacio pero lo mas curioso esque en la camara si que salen las fotos. He probado a sacar la tarjeta que es una compact flash y la meto en la impresora que tambien es lector de tarjetas y me dice que hay 0 fotos. Lo he probado en otro ordenador y tampoco funciona.

¿si formateo la tarjeta en la opcion que tiene la camara se solucionará al hacer nuevas fotos?

gracias. :-(
26  Foros Generales / Dudas Generales / problema al conectar adaptador wifi al pc en: 21 Mayo 2010, 16:46 pm
tengo un alfa network de 1 watio de potencia, tengo el windows xp pero cuando conecto el alfa al puerto de mi torre, se enciende una lucecita amarilla porque funcionar funciona pero en el windows xp no me detecta redes. Aparece un mensaje que dice que windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Instalo el cd del programa del adaptador que tengo y si que me detecta alguna red pero en el windows XP no. Lo he desabilitado y despues lo he vuelto a habilitar, he probado un monton de alternativas pero sigue sin funcionar

gracias  :-(
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines