elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Informática / Hardware / Re: Fax con Ethernet usarlo como impresora y scaner en: 26 Septiembre 2010, 00:04 am
Si pongo un adaptador de esos que tiene una salida de ethernet por un lado y otra salida usb y lo conecto al ordenador??? j
hara algo?
anda que menudo temazo para el sabado noche,
jejejejej
42  Informática / Hardware / Re: Fax con Ethernet usarlo como impresora y scaner en: 25 Septiembre 2010, 23:48 pm
solo la de alimentación y la del tlf
43  Informática / Hardware / Re: Fax con Ethernet usarlo como impresora y scaner en: 25 Septiembre 2010, 22:32 pm
No es un fax para conectarlo con el ordenador de hecho no tiene usb, es para el tlf, el de la tienda me ha dicho que ese modelo no hace de impresora, pero yo que soy un poco cabezota e ignorante de estas cosas, pense y si poniendo un adaptardor de cable ehternet/usb lo conecto al pc, eso tiene sentido o es imposible????

Ah! me suena tu nick del foro wifi y el tema de la mac, je je... (yo estoy ahora viendo si sale algo para las wlan_xxxx, diccionario o algo...)
saludos y gracias
44  Informática / Hardware / Fax con Ethernet usarlo como impresora y scaner en: 25 Septiembre 2010, 10:29 am
Hola, tengo un fax brother  model fax 2820, al quedarme sin linea de telefono queria ver si hay forma de usarlo como impresora o scaner y poder conectarlo con el ordenador, este modelo no tiene salida usb.

Muchas gracias
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: formato wlan_XXX en: 11 Septiembre 2010, 22:29 pm
Una cosa son las Wlan_xx estas tienen clave wep y con 4 datas y wlandecripter ya está
Otra cosa son las Wlan_xxxx tienen clave WPA y es ´complicado conseguir la key


Un saludo
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: tengo el handshake en: 10 Septiembre 2010, 08:11 am
Hola, has intentado despues de poner  -w arrastrar el archivo a la Konsola, automaticamente te pondra la rata que tiene que seguir
Un saludo
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: formato wlan_XXX en: 8 Septiembre 2010, 21:05 pm
Estas redes tienen clave WPA y de momento poco se puede hacer, conseguir handshake, y luego aplicarle un diccionario, pero no se tienen diccionarios para ellas... se está buscando un patrón para ellos, pero aún no hay nada...

Un saludo
48  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema al pasar diccionario al handshake en wifiway livecd en: 3 Septiembre 2010, 12:35 pm
Hola pongo a buscar la key (es un livecd wifiway), ya tengo el handshake y algún diccionario, y al poco de un minuto se apaga todo, suena un pitido y se apaga...

Mis pasos son
aircrack-ng handshake -w diccionario
y empieza a buscar pero al poquito se apaga... tengo que volver a encender el ordenador...
 
(sera la memoria? al ser livecd) he usado otros livecd y hace lo mismo, en algunos tarda más en pasar pero tb pasa.
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como cojo internet desde lejos en: 3 Septiembre 2010, 09:09 am
Hola !!yo tambien te aconsejo un adaptador usb wifi como la alfa 1w o erize 1w, es solo poner el usb al ordenador y listo, y no son caros...

Yo también lo uso y me va bien (con la antena interna de mi portatil acer no se pilla nada...)

Un saludo
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA (me ha servido en bastantes ocasiones) en: 2 Septiembre 2010, 09:15 am
Gracias por la aportación...

Me gustaria saber si este diccionario es para las claves tipo pepito7499343, o si tb podria usarse para las nuevas wlan_xxxx

Las redes en las que te ha funcionado que nombres tenian?

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines