elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Informática / Electrónica / radio coche me han robado el frontal en: 16 Enero 2012, 15:14 pm
No se si esto lo puedo poner aquí, el caso es que mi radio de coche ya no tiene frontal, y no puedo conseguir uno, pk es muy antiguo. Mi pregunta es si puedo usarlo sin el frontal?, tengo un ipodnano, conectandolo de alguna manenera?
O me puedo olvidar y tirar el radiocd?
Muchas gracias
12  Informática / Software / Re: Problema SYSINFO.OCX no está registrado en: 7 Diciembre 2011, 18:19 pm
muchas gracias , voy a ver que pasa...
Gracias
13  Informática / Software / Problema SYSINFO.OCX no está registrado en: 3 Diciembre 2011, 09:54 am
Hola me he bajado una .iso de un programa para niños sordos:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1358760/Lenguaje-de-manos---Bimodal-2000.html
son 5 partes. Me he copiado la iso en un cd y cuando lo abro me da el mensaje:

El componente sysinfo.ocx no está registrado correctamente:falta un archivo o no es válido. (mi sistema es el vista)
Me he bajado un archivo que pone SYSINFO.OCX y lo he puesto en system32 y sique diciendo el cd el mismo mensaje.
Qué puedo hacer?
Gracias
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda en la conexion del WhatsApp en: 4 Septiembre 2011, 10:35 am
Una pregunta sobre android whatsapp:
Se podría usar whatsapp desde pc con algun emulador de android o algun programa compatible, y asi poder mandar mensajes a moviles con whatsapp?

Gracias
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi en: 26 Abril 2011, 08:43 am
Yo creo que es eso, que no permite más equipos, GRACIAS soap014, no es cosa de la señal, el problema es que yo no puedo modificarlo, es de la comunidad y yo solo estoy de visita...
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi en: 25 Abril 2011, 13:56 pm
me pasa con todos los ordenadores, unos con el xp, otros con el windons 7 el vista, con todos, y son diferentes, solo he conectado con linux
Gracias a todos por la informacion
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi en: 23 Abril 2011, 10:54 am
A mi me pasa lo mismo, y no se que puede ser, si al final lo conseguiste, "el conectarte con windowns" comenta como lo hiciste...
Gracias
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con wlan_a3.... en: 26 Diciembre 2010, 22:44 pm
wlan_xx o wlan_xxxx
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 21 Diciembre 2010, 18:55 pm
Hola a todos, llevaba unos días fuera del tema y cuando entro, zas ya está descubierto el algoritmo y tirado al fondo del mar... me lo he perdido... se supone que es cuestión de esperar, o seguirá en el fondo del mar...
Gracias, un saludo
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema al pasar diccionario al handshake en wifiway livecd en: 13 Diciembre 2010, 14:15 pm
Sí, yo creo que va a ser sobrecalentamiento, de todas formas me he rendido a eso de aplicar discionarios, es una wlan_xxxx y yo creo que es imposible...
Murchas gracias...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines