elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: como importar dll a jav en: 26 Octubre 2010, 16:58 pm
hola que tal gracias por sus respuestas   es que no se como se utiliza las dll me las proporciona el fabricante  los dll son de lectoras de huella digital estas ya melas proporcionan lo que quiero es importarlas para asi poder utilizar sus metodos gracias  por su atencion
2  Programación / Java / Re: żcomo abrir un dll para poder ver sus funciones? y usarlas en JNI en: 26 Octubre 2010, 16:07 pm
pero como es que funciona ese programa o para que sirve veo que puede abrir los pero no entiendo como funciona mi  problema es que necesito usar los metodos que tiene  la libreria dll estas son para que yo pueda hacer lectura a un dispositivo  estas me las proporciona el fabricante pero no puedo  importart las dll  gracias por su atencion
3  Programación / Java / como importar dll a jav en: 21 Octubre 2010, 20:33 pm
hola buen dia tengo el siguiente problema necesito imoportar las librerias dll  estas mne las proporcionan   pero las tengo que importar a java para poder hacer uso de sus metodos  espero que me puedan ayudar gracias por su ayuda saludos cordiales.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre visual basic en: 31 Marzo 2010, 06:50 am
si deseo realizar la busqueda tal y como la plantearon ustedes   este archivo contendra nombres en el cuanl io introducire el nombre y que se posicione donde esta el    nombre que yo antes he referido   ten go este codigo con el cual ya tengo establecido   abrir el archivo que yo deseo y  lo muestro en pantalla.



Option Explicit
Dim lalo As String
Dim renglon As String
Dim Ruta As String

Private Sub Command1_Click()
Ruta = Text2.Text
renglon = Chr(13) & Chr(10)
Open Ruta For Input As #1
While Not EOF(1)
Line Input #1, lalo$
Text1.Text = Text1.Text & lalo & renglon
Wend

Close #1

End Sub
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre visual basic en: 31 Marzo 2010, 06:22 am
asi es que me muestre las lineas en donde esta este resultado  para poder dspues alomejor  alterarlo
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre visual basic en: 31 Marzo 2010, 03:53 am
gracias alex si era eso ahora lo adaptare a mi codigo  ammm  solo me queda una duda sobre codigos de conexiones a bases de datos es decir  primero de una base de datos con visual basic  si tuvieras algun ejemplo simple gracias  x tu ayuda
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre visual basic en: 31 Marzo 2010, 00:55 am
OK OK MUCHAS GRACIAS   ESTA  DE LUJO
TUS RESPUESTAS SON DE MUCHA AYUDA  ALEX OYE  AHORA  DIGAMSO YA PUEDO ABRIR Y ESCRIBIR EN MI  ARCHIVO DE TEXTO PERO SI QUISIERA REALIZAR UNA BUSQUEDA DIGAMOS POR NOMBRE??? CUAL SERIA EL CODIGO??'
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre visual basic en: 31 Marzo 2010, 00:32 am
jejej si supongo que no me supe explicar mira tengo este codigo


Private Sub Command1_Click()
NumArchivo = FreeFile
Open "C:\Users\INGENIERO\Desktop\LALO.TXT" For Append As #NumArchivo
Write #NumArchivo, "HOLA";
Close #NumArchivo
Shell "C:\WINDOWS\System32\notepad.exe  C:\Users\INGENIERO\Desktop\LALO.TXT"
End Sub



con el cual creo un  archivo de texto  y escribo en el pero solo es un  texto preeestablecido    en este caso     !!!! HOLA      PERO QUIERO   ABRIR EL ARCHIVO Y ESCRIBIR LO QUE SEA  CUALQUIER COSA
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre visual basic en: 31 Marzo 2010, 00:15 am
hola que tal como  estan gracias por su ayuda pues ahora ya puedo abrir el archivo ya sea que  yo cree  el archivo con visual o que ya este creado y solo abrirlo solo que solo puedo  escribir un texto estarico me gustaria poder escribir  cualquier texto   y poder cambiarlo a conveniencia por su atencion gracias.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre visual basic en: 30 Marzo 2010, 02:43 am
ok muchas gracias de todas formas   pues si ya logre abrir el archivo de texto con visual basic en forma de solo lectura en lo anterior esta el codigo con el cual se logra hacer esto con 2 cuadros te texto ahora mi duda es como  poder abrirlos en forma de esctritura. 


 ;D gracias alex por tu ayuda
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines