elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre visual basic en: 30 Marzo 2010, 01:53 am
hola alex root  gracias por colaborar en mi proyecto   la solucion que me diste  realiza lo mismo que mi solucion anterior me abre mi documento en el text1 gracias por tu atencion me podris proporcionar tu msn para vr si me puedes brindar tu ayuda??' gracias de cualquier forma
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre visual basic en: 30 Marzo 2010, 01:10 am
gracias por tu respuesta alex@shelroot
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre visual basic en: 30 Marzo 2010, 01:03 am
este es mi codigo con el cual abro un archivo agregando yo la ruta utilizando 2  cajas te d texto pero no se como recorrer el archivo linea por linea acontinuacion  muestro el codigo que estoy utilizando

Option Explicit
Dim lalo As String
Dim renglon As String
Dim Ruta As String

Private Sub Command1_Click()
Ruta = Text2.Text
renglon = Chr(13) & Chr(10)
Open Ruta For Input As #1
While Not EOF(1)
Line Input #1, lalo$
Text1.Text = Text1.Text & lalo & renglon
Wend
Close #1
14  Programación / Programación Visual Basic / duda sobre visual basic en: 30 Marzo 2010, 00:55 am
hola buenas tardes  soy nuevo  utilizando visual basic  necesito realizar un rpograma   en vb para abrir un archivo  necesito saber cual es la forma de abrirlo de modo lectura y modo escritura  tambien leerlo linea por linea por su ayuda muchas gracias  hasta el momento  ya  tengo la solucion de como abrir el archivo solo que  no  he podido escribir en el y tampoco  se como leerlo linea por linea por su atencion gracias .
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines