elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / maiden696365 => 3ab0fdb4e945a4fc27592bc7439f0b17 en: 25 Febrero 2012, 21:51 pm
Chicos, queria preguntarles en que algoritmo está cifrado.

Lo único que sé es que esa contraseña maiden696365 cifrada es 3ab0fdb4e945a4fc27592bc7439f0b17

Me he vuelto loco cifrando la contraseña con diferentes algoritmos y no me dá el hash de arriba. Ustedes son más capos y a lo mejor saben o me dan ideas por útlimo.

Salu2 gracias

P.D: si me preguntan porque lo necesito, es porque tengo una DB con más passwords, pero la unica que sé es esa, como para poder crackear el resto.
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Password en: 8 Junio 2011, 01:08 am
Me gustaría saber cual es el algoritmo de cifrado de esta contraseña:

Código:
193de13194db899461ad34ed44233909:pjyiFxb0qoKW9LG7

LA saque de un joomla, y no se como desencriptarlo.

Alguien sabrá ??
3  Programación / Scripting / Modificar variable afuera de una definición en: 30 Abril 2011, 01:52 am
bueno... lo que necesito es modificar variable afuera de una definición, por ejemplo:

Código:
def funcion():
      lo que sea para cambiar  variable "ams" fuera de la definición

ams = Image.open(image.jpg)

Gracias de ante mano ;)
4  Seguridad Informática / Hacking / [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 30 Noviembre 2010, 03:44 am
Armitage es un Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit que sirve para visualizar gráficamente tus objetivos, el mismo programa te recomienda que exploit usar, expone las opciones avanzadas del framework (esas que comúnmente se nos olvida o no sabemos), desde el mismo Armintage podemos iniciar un análisis con Nmap, e incluso se puede usar el módulo de Brute Force para sacar username/password.

 

El objetivo de Armitage es hacer Metasploit útil para los profesionales de seguridad que saben hacking, pero no el uso de Metasploit a fondo. Si desean aprender las características avanzadas de Metasploit, Armitage será de gran ayuda.

Es una herramienta impresionante y muy intuitiva, considero que la herramienta viene como anillo al dedo para los usuarios de Windows que están más acostumbrados a usar el mouse que el teclado (no como los usuarios de GNU/Linux que es al revés). Lo mejor de todo es que se encuentra para los 2 sistemas operativos.

Aquí les dejo 2 Videos oficiales de esta excelente herramienta, disfrútenlos:

Video Explicativo de Armitage (Está en inglés pero bastante entendible):



Video de Armitage en acción:



Para terminar un enlace a la web oficial donde pueden descargar el Armitage tanto para GNU/Linux como para Windows:

http://www.fastandeasyhacking.com/download

Fuente: http://blackploit.blogspot.com/2010/11/armitage-administrador-grafico-de-cyber.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines