elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Re: Modificar variable afuera de una definición en: 30 Abril 2011, 02:38 am
Necesitas que ams sea global o pasarla como referencia a la función. Investiga sobre eso.

Pero dame algo más, porque hay muy poca documentación en español y podría estar toda la vida buscando... :(
22  Programación / Scripting / Modificar variable afuera de una definición en: 30 Abril 2011, 01:52 am
bueno... lo que necesito es modificar variable afuera de una definición, por ejemplo:

Código:
def funcion():
      lo que sea para cambiar  variable "ams" fuera de la definición

ams = Image.open(image.jpg)

Gracias de ante mano ;)
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: fucionar 2 archivos en 1!!! en: 6 Marzo 2011, 22:12 pm
disculpa... si buscas binde en google no aparece la primera opcion XD

http://club.telepolis.com/hackingtheworld/binders.htm
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: fucionar 2 archivos en 1!!! en: 6 Marzo 2011, 22:10 pm
binder ---> google
25  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: metasploit y windows XP en: 22 Diciembre 2010, 04:13 am
Ese problema es típico viejo...

Mira... yo te recomendaría que usaras Gnu/linux... De todas formas en mi Windows lo arreglé así:

Instalé una base de datos PostgreSQL desde 0, no la que trae el Metasploit (porque a mi y a muchos no le funciona):

http://www.enterprisedb.com/products/pgdownload.do#windows

Después tienes que instalar PostgreSQL y configurar la base de datos y no me acuerdo como lo hice XD. Pero busca tú, no es tan difícil. Solo tienes que recordar el nombre de usuario, la contraseña y el nombre de la base de datos que le pongas.

Después, cada vez que te quieras conectar a la base de datos con Metasploit tienes que abrir "C:\Archivos de programa\PostgreSQL\9.0\bin\pgAdmin3.exe" o hacer click en el icono del escritorio pgAdmin III y ponerle conectar a la base de datos creada (hay un icono con 2 flechas como de reciclaje XD).

Luego desde el Metasploit tienes que teclear:

db_driver

db_connect usuario:contraseña@localhost:5432/nombre_de_la_base_de_datos

Y ya estas listo para correr db_autopwn XD.

P.D: no es necesario correr db_create ya que tu la creaste manualmente.

Existen otros métodos, pero son bastante más complicados, ese es el que más te recomiendo...

Salu2  ::)
26  Seguridad Informática / Hacking / [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 30 Noviembre 2010, 03:44 am
Armitage es un Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit que sirve para visualizar gráficamente tus objetivos, el mismo programa te recomienda que exploit usar, expone las opciones avanzadas del framework (esas que comúnmente se nos olvida o no sabemos), desde el mismo Armintage podemos iniciar un análisis con Nmap, e incluso se puede usar el módulo de Brute Force para sacar username/password.

 

El objetivo de Armitage es hacer Metasploit útil para los profesionales de seguridad que saben hacking, pero no el uso de Metasploit a fondo. Si desean aprender las características avanzadas de Metasploit, Armitage será de gran ayuda.

Es una herramienta impresionante y muy intuitiva, considero que la herramienta viene como anillo al dedo para los usuarios de Windows que están más acostumbrados a usar el mouse que el teclado (no como los usuarios de GNU/Linux que es al revés). Lo mejor de todo es que se encuentra para los 2 sistemas operativos.

Aquí les dejo 2 Videos oficiales de esta excelente herramienta, disfrútenlos:

Video Explicativo de Armitage (Está en inglés pero bastante entendible):



Video de Armitage en acción:



Para terminar un enlace a la web oficial donde pueden descargar el Armitage tanto para GNU/Linux como para Windows:

http://www.fastandeasyhacking.com/download

Fuente: http://blackploit.blogspot.com/2010/11/armitage-administrador-grafico-de-cyber.html
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar Netcat, cryptcat, radmin 1.2, extension creator, etc en: 16 Septiembre 2010, 02:16 am
Excelente idea  ::)
28  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Formato Contraseña en: 14 Septiembre 2010, 00:40 am
Complicado... no se me ocurre, posiblemente sea algún formato de Mysql, Sql u Oracle, a lo mejor puedes encontrar algo por ahí...
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me robaron mi mac en la escuela! en: 11 Septiembre 2010, 19:18 pm
Citar
pero aun asi mi mac es especial para mi...descubri que hay camaras en los pasillos, asi que solo falta ver quien salio con mi estuche pero los de seguridad no se ven muy cooperativos

Presenta una denuncia en la policia y comentales la poca ayuda que te quieren dar los de seguridad,  Asi con la denuncia puesta a las autoridades ellos investigan van a tu escuela y incluso puedes conseguir una orden con un abogado o juez y tendran que darte quieran o no los videos y grabaciones de ese dia para hacer las investigaciones respectivas por las Autoridades

Saludos

Y tiene que apurarse en la denuncia porque por lo general los sistemas de grabación se reescriben cada 3 días ya que el disco duro no es infinito...
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: VIDEO ATAQUE NEMESIS CON AR3S en: 21 Junio 2010, 06:21 am
Muy bueno viejo  ;-)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines