elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué es más seguro, VPN o cifrado DNS? en: 11 Febrero 2022, 00:25 am
La VPN cifra todo tu tráfico, DNS cifrado (creo que te refieres a DoH) es solo eso DNS.
Me refiero concretamente a programas como SimpleDNSCrypt. Yo normalmente uso la vpn de Opera, pero el navegador de Yandex incluye una opcion para cifrar el trafico DNS



pero si tu dices que la vpn tambien cifra el dns entonces seguire usando vpn
2  Comunicaciones / Redes / Ayuda Simple DnsCrypt en: 10 Febrero 2022, 12:13 pm
Hola, he instalado el Simple DnsCrypt pero no veo que el servidor DNS cambie cuando lo miro por linea de comandos (ipconfig /all). Alguna idea?
3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Qué es más seguro, VPN o cifrado DNS? en: 10 Febrero 2022, 12:09 pm
Lo mas seguro es los dos a la vez, claro, pero en mi caso ralentizaria demasiado la conexion quiza.

¿Cuál opcion opinas es más segura para privacidad y por que?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguimiento IP publica en: 19 Junio 2015, 15:34 pm
En su red LAN por que? estoy hablando de la IP publica no la privada, es que me acuerdo que una vez hace tiempo vi en un reportaje que habia una pagina donde ponias una IP publica y te decia las paginas por las que habia navegado...  :huh:
5  Seguridad Informática / Seguridad / seguimiento IP publica en: 19 Junio 2015, 15:22 pm
Hola, me gustaria saber si es posible hacer seguimiento de la navegacion por internet de un IP publica.

Me refiero a nivel usuario; claro que la ISP podra verlo, pero digo hacerlo yo desde mi ordenador.

salu2
6  Seguridad Informática / Seguridad / Que es esto? en: 15 Marzo 2014, 10:30 am
Hola. Tengo una duda; resulta que tengo la deteccion de redes domesticas y archivos compartidos desactivada, no obstante cuando voy a firewall de windows, me dice "redes privadas activas: PCxxxxx(numero). Dejo una foto.



Yo tengo como nombre de equipo PC, pero ese numero yo no lo puse. Que es?

salu2
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Inundado de virus ????? troyanos y demas cosas :) en: 9 Diciembre 2013, 15:20 pm
Bajate este

http://www.arabloads.com/bvpcsmh1kgjd/SpyHunter.4.16.5.4290.rar.html

Luego cuentas cuantos cientos spyware/adware/troyanos/virus/rootkits ah borrado..

Ni se te ocurra usar ese programa!! Ese programa esta en la lista negra elaborada por foros antispyware, yo una vez lo pase y me destruyo por completo el SO sin posibilidad de recuperarlo, ni se te ocurra pasar esa *****.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy jodido o no? en: 26 Noviembre 2013, 01:36 am
Ya. Lo raro es que yo me he logeado en chrome infinidad de veces desde que perdi esos favoritos y no se habian sincronizado.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy jodido o no? en: 26 Noviembre 2013, 01:21 am
Creo que sufres de paranoia, si configuraste tu cuenta de gmail y entraste en una unica ocación se sinconizarán los favoritos; saludos.

Yo no he configurado nada.

Y Graphixx, te agradezco el testimonio y la buena fe. Mi problema no es con las autoridades (que yo sepa), sino con simples acosadores. El hacking es un nido de acosadores y locos. Todos hemos visto casos terribles de acoso por internet y de como han terminado.

Por otra parte, hay que entender lo que dije de la sincronizacion en el contexto adecuado; no es que yo piense que me espian porque se me sincronizaron los favoritos de manera, cuando menos, fallida. Porque si la sincronizacion estaba configurada, se ejecuto tarde y mal.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy jodido o no? en: 23 Noviembre 2013, 18:46 pm
lo cierto es que me preocupe xq no sabia que chrome sincronizaba via web y me quede asombrado como tu comprenderas, pero tienes razon, saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines