elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: idioma fluxbox en: 6 Octubre 2010, 17:19 pm
he agregado "setxkbmap es" a xinitrc pero sigue teniendo el teclado en ingles cada vez k reinicio, incluso he probado con "setxkbmap layout es" pero tampoco va.
Esque es un lio, he buscado por google y hay todo tipo de respuestas, uno pone lo que me has dicho tu, otro pone que hay k cambiar no se que royos en fluxbox/startup, otro pone k hay k escribir una linea de comandos estrañisima y largisima...ya me da miedo probar...al final aun me va a salir un codigo de autodestruccion xDD pero igualmente, teneis alguna otra idea?
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / idioma fluxbox en: 6 Octubre 2010, 06:40 am
buenas! hoy por la tarde he conseguido poner a rular el fluxbox en la distro backtrack 4 R1 y me encontré con k esta en ingles, tanto el menu como el teclado (la configuración americana) que yo sepa no hay ninguna opcion en los menus para cambiarlo y he buscado comandos para cambiarlo en la consola hasta hace un rato asik me rindo, alguien sabe como cambiarlo? 

gracias desde ya ;)
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiar el tamaño fuente de la consola en: 6 Octubre 2010, 03:07 am
perdona por la tardanza, ya lo he solucionado, era un problema de la aplicacion de virtualización, pero gracias de todos modos ;)
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / cambiar el tamaño fuente de la consola en: 3 Octubre 2010, 06:56 am
buenas! el problema en cuestion es una tonteria pero me pone de los nervios no poder hacerlo, consigo cambiar el tamaño de la fuente de la consola pero no sé como ponerlo para que quede como predeterminado, cuando cierro y vuelvo a abrir esta igual k antes, alguien me puede decir como se cambia? la distro es backtrack 4 r1. Gracias desde ya ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines