elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear hardlock en: 26 Noviembre 2009, 16:29 pm
hola si lo he hecho con ese pero no logro hacerlo correr igual
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear hardlock en: 11 Noviembre 2009, 02:14 am
hice la emulacion con hl_dump pero nunca pude hacer correr el soft
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda codigo hora temperatura humedad en: 4 Noviembre 2009, 00:02 am
LOS ARCHIVOS LOS LEE DESDE UN DIRECTORIO DE LA PC INSTALADO POR EJEMPLO c:/MIPROGRAMA/AUDIO/HTH

EL WETHER LO PODES DESCARGAR DE ACA http://dl.box.net/dl/293722388/d682892d1defb6740ace2bcea9a3bfaf?a=28ec8978732aeb1193d469656b57d2cb&m=168566327,11211&d=1&x=1&c=cee44dd10bc5e99685d99014ff82e34f       LO QUE HACE ES ESTE SOFT EN UNA PARTE TE GENERA UN ARCHIVO HTML CON LOS DATOS DEL TIEMPO TEMPERATURA HUMEDAD ETC QUIERO QUE ESTOS DATOS LOS PUEDA ACTULIZAR EN VISULA BASIC NET
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda codigo hora temperatura humedad en: 3 Noviembre 2009, 21:59 pm
claro al hacer click sobre la hora la temperatura y humedad los reprodusca y que tome los datos de weather wetcher del archivo html
 por ejemplo para la hora 20:22  lea el archivo h20.mp3-m22.mp3
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda codigo hora temperatura humedad en: 3 Noviembre 2009, 03:19 am
hola recien me estoy iniciando en .net alguien me da una mano estoy haciedno un progrma de automatizacion radial y quiero hacer un modulo que lea archivos de audio de la hora humedad temperatura tomando datos de weather
no se si me explico bien
gracias
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear hardlock en: 28 Agosto 2009, 19:10 pm
perdon el que estaba en delphi es otro soft? la verdad no entindo mucho en el tema de proteccion por llaves. eh bajdo un par de tutes pero pruebo y nada
gracias por contestar
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear hardlock en: 27 Agosto 2009, 17:53 pm
gracias por responder siempre me falla en emulador por ahi anda horas y horas y vuelve a resetearse. en cuanto al olly no entiendo mucho de como crackear un hardlock el sof esta hecho en dephi
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear hardlock en: 21 Agosto 2009, 18:47 pm
que complicado son las hardlock por diosssssss ya me di por vencido gracias
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear hardlock en: 5 Agosto 2009, 03:20 am
hola amigo yo recien me estoy iniciando en esto tengo hecha una emulacion del soft con hasp emulator 2007 pero al correr el soft se me pone la pantalla azul por causa del contralor del emulador xhasp.sys y muchas veces no puedo hacerlo correr para ver las llamadas de las llaves
Hola yo estoy en las mismas asi que es posible nos ayudemos juntos.


Yo con el link que dejo karmani
http://www.tuts4you.com/download.php?view.396
baje esa aplicacion y me indica un OEP

Luego intento utilizar una heramienta llamada Import Rec para encontrar la IAT, sin embargo cuando ingreso la primera direccion que me muestra el OEP Finder, el Import Rec me dice que no puede encontrar la IAT con ese OEP.

Si utilizo el siguiente OEP que me da el OEP Finder resulta que según el encuentra la IAT, pero me muestra 9 entradas invalidas y nada valido.

Por otro lado tambien intenté dejar la dirección que me muestra Import Rec al abrirlo. Lo que sucede cuando hago esto es que si encuentra una IAT, y al ver entradas me muestra llamadas a varias librerias pero no me muestra ninguna entrada válida.

En resumen lo que me pasa es lo siguiente:

1. Usando el OEP de OEP Finder -> Import Rec no encuentra la IAT
2. Usando el segundo y demas OEP del OEP Finder -> Import Rec encuentra IAT, pero solo entradas invalidas.
3. Usando el OEP que muestra Import rec al inicio -> Encuentra la IAT, pero solo salen entradas válidas.

Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradeceria en cantidad.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear hardlock en: 31 Julio 2009, 18:23 pm
bueno ante todo gracias por responder es un soft argentino que se llama dinasty max para automatizacion radial tengo la dongle pero me sirve para una sola pc. hice una emulacion con el hl_dump que me genero dos archivos uno .reg y otro .dat para no tengo como hacerlo correr al soft
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines